¿Por que ya no me escribe? Será que le dejé de agradar ? Please lean completo ! ?

Hay un hombre q m agrada. A veces él m escribe y yo a él pero no tenemos nada xq lamentablemente es casado, solo amistad. Cuando m escribía sólo m decía q le parezco muy linda, q le agrado pero no me ha insinuado mas nada. En algunas ocasiones cuando yo le escribía, a veces respondía, pero a veces leía mi msj y no respondía y yo no seguía escribiendo, pero hace 2 semanas le escribí, respondió y d pronto dejó d responder, me molesté y le escribí molesta reclamando q dejó d responderme y al dia siguiente m escribió q la noche anterior estaba en una reunión familiar y no tiene tanta libertad en responder y q no puede estar en contacto conmigo siempre como él quisiera, si estuviera soltero sí m dedicaría todo su tiempo y m dijo q le agrado y todo pero q le parezco un poco temperamental. Desde esa vez está distante y ya no m ha vuelto a escribir. Lo único q noto d su parte son miradas, m mira frecuente pues va al mismo gimnasio q yo. Yo decidí no hablarle ni tomarlo más en cuenta, entonces ayer lo ignoré y sentía la fuerza d su mirada, y cuando decidí voltear, él m estaba mirando fijo, nos quedamos viendo fijo unos segundos, yo m di media vuelta y m fui. Mi pregunta es: Xq desde esa vez él tiene esa actitud conmigo q está alejado? Será que le dejé de agradar ? 

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor Respuesta

Al parecer le  esconde a su familia  que  se conectan,

Al estar  en una  reunión familiar no te  va a  contestar.

Si ya  sabes que es casado, para que continúas enviando mensajes.

Valórate mas o no te das cuenta que que solo quiere algo causal, porque no  pretenderás  que  va a dejar a su familia.

Enfócate  en chicos  solteros.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

Por que no te haces un favor, y le haces un favor, y buscas mejor a alguien que no tenga compromisos? De esta manera obtendrás la atención que necesitas. Por que obsesionarse con un casado? sabiendo que llevas las de perder. Para el siempre vas a estar en segundo lugar, su familia va a ser lo primero. Hay millones de hombres en el mundo, por que a la fuerza tiene que ser con un casado?

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.