Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 8 meses

¿Que significa soñar con una persona muerta?

Soñe con una señora anciana que era mi vecina cuando vivía en casa de mi madre. Esta señora era bastante mayor, pero era muy buena, amable y trataba a todos los jóvenes del barrio como a sus propios nietos, era una señora que siempre estaba ahí cuando un vecino se enfermaba y se llevaba bien con todos. Recuerdo que cuando veía a la señora en la calle con bolsas pesadas la ayudaba, no importa a donde iba o si llegaba tarde, siempre le ayudaba. Ella murió hace algunos años por una enfermedad.

En mi sueño esta señora estaba viva, se había recuperado de su enfermedad y aunque estaba algo débil me miraba desde la ventana de su casa, a lo que yo me acercaba para preguntarle si estaba bien y si necesitaba algo, en ningún momento me habló, pero me daba a entender con su mirada que solo quería saludarme y verme.

Que significado puede tener?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses

que esta bien y con Dios y que desde aya te agradece que siempre le ayudaste y que aun la recuerdas ..Dios la bendiga  porsiempre y la tenga en su gloria amen.

nadie esta muerto aya en el cielo.ella esta viva aya en otro plano.y desde aya te saluda y te desea lo mejor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.