Ninha preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿Por qué me siento tan mal por mi ex novio?

Era él el que estaba interesado en mi.

Pero en la relación casi no pasábamos tiempo juntos.

Prefería irse y viajar con sus amigas a solas.

Hablaba más a mi amiga que a mi. Y mi amiga tenía que venir a todos lados con nosotros.

Él y yo habremos quedado 3 veces a solas contadas en 2 meses

La relacion se basaba en darme celos pero yo lo único que le decía es que no estaba bien. Hasta que le dije de verdad que no aguantaba más, me ignoró y le dije de cortar.

Pero es que ahora sigue quedando con chicas y haciendo ver que son sus amigas. 

Y quedaba con una chica que tenía novio y cortó con él para liarse con mi ex y volvió con su novio y ahora siguen juntod.

Pues ahora vuelve a quedar con una chica que tiene novio que vive en otro país, y es que esa chica y mi ex van a todos lados juntos, quedan casi todos los días. 

Y me sienta mal que con ella vaya a todos lados y conmigo casi ni estábamos juntos. 

Y me comparo con esa chica y es que tenemos muchos estudios (yo 3 carreras y ella 1 y un máster), somos guapas, deportistas, nos gusta el fútbol, la voz suave, amables... es que somos muy parecidas. No entiendo nada :(

Estoy mal.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

El tuvo su oportunidad contigo y no la aprovecho, mucho no te queria o al menos su forma de relaciinarse es toxica, con mujeres con novio, o amigas, lo cual indica que no esta para una relacion seria. Yo que tu estaria feliz de haberme librado de semejante sujeto.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

Pues no se en verdad

• hace 7 días

los que te conocen porque leyeron tus preguntas anteriores saben que cambias mucho las cosas cuando volves a hablar del mismo tema

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.