promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 4 meses

¿Encontré una bolsa que contiene una hierba verde en la cosas de mi hijo, creen que sea marihuana?

Estaba revisando su habitación, el tiene 13 años y no creo que sea capaz de usar algún tipo de narcótico, yo quiero pensar que en caso muy remoto de que sea marihuana seguro es de alguno de sus amigos, ya que yo le he inculcado valores como debe ser a punta de madrazos

Attachment image

13 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

sigue igual dale unos dos o tres madrazos

• Kidhace 3 mesesReportar

Eso no arreglara nada, eso ayudará al problema:).

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 meses

tu hijo esta fumando gelato

• hace 4 meses

Si te pones a pensar, es mas raro que sean Hierbas finas para hacer alguna receta culinaria, claro que es marihuana, dale otro madrazo para que no lo vuelva a hacer, no lo dejes pasar, porque luego comienza a ser mas rebelde y te va peor, porque se va a volver incontrolable...

• Anónimo
    hace 4 meses

En la bolsa parece que hay marihuana y si le educaste a golpes igual tienes responsabilidad en eso

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 meses

La foto completa, la bolsa de maria en la mano y la botella de Jack detrás. Quizá alguien le ha inculcado unos paravalores que le han gustado mas.

• hace 3 meses

Si, es marihuana, si le inculcaste valores 'a punta de madrazos' esa puede ser una de las razones, y querer corregirlo a 'punta de madrazos' no vas a solucionar nada ;).

• Anónimo
    hace 3 meses

debes incauntarsela y darle unos madrasos algun es muy pequeño

• hace 3 meses

No, eso es laurel, úsalo para el almuerzo de mañana

• FELIX
    Lv 4
    hace 4 meses

A punta de madrasos es como se maleduca a un chico y lo mas seguro es que sea mh y la fume para liberarse de una madre opresiva.

• hace 4 meses

No se alcanza haber, tal vez.........................habla con él, dile lo que piensas, oriéntalo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.