Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y cultura · hace 1 mes

¿Olvidar algo ?

Bueno, tengo 14 años, soy bastante guapo y se que suena mamon pero todos me lo dicen,  el caso es que en instagram una cuenta me empezó a mandar mensajes, sin seguidores, la cuenta solo seguía a 3 de mis amigos y a otras cuantas personas, el caso es que me mando mensajes, me empezó diciendo hola y le conteste hola, luego me puso estas muy guapo, yo creí que se trataba de una broma pendeja, luego me empezó a decir que no me conocía, pero que le gustaría conocer mi cuerpo, luego le digo que que pedo de una forma más formal y después me manda una foto de un pene y me dice que es hombre y que le mande una foto para que se masturbe, yo solo dije "madura pinche joto" y lo bloqueé, presiento que es alguien de mi escuela pero no estoy seguro, como hago para olvidar eso o distraerme, y debo comentárselo a la coordinadora?? 

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Yo tengo 16 tambien estoy guapo y me lo dicen, como mucho me han mandado mensajes de chicas de mi ciudad por wspp que ni conozco y me decian hola y me sacaban platica asi de la nada y yo PUM bloqueaba

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

De seguro que es Merismar.

• Pablohace 1 mesReportar

Que es eso

• hace 1 mes

¿Porque crees que es alguien de tu mismo instituto?

• Pablohace 1 mesReportar

Por que sigue a dos compañeros de la escuela, no se como nos encontraría si no nos conociera

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.