Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 meses

¿Me siento muy mal, triste, desanimado, cansado de vivir, ya no siento que valga la pena seguir viviendo, que hago ?

Ya trate de buscar ayuda psicológica, no tengo dinero para anti depresivos, no tengo trabajo, soy un inútil, siempre hago todo mal, aveces no yo mismo me soporto y digo quien me va a querer, quien podría querer a una basura como yo, me siento terrible, solo tengo ganas de llorar y desaparecer 

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses

Yo tambien soy una basura

Pero las cosas van a cambiar con el tiempo

• hace 8 meses

Tienes depresión, por lo de inútil, tienes falta de metas, te sientes mal contigo mismo porque no conseguiste lo que buscabas o quizá no tienes nada que buscar, ponte metas, trabaja, estudia, has algo con tu vida, trata de darle sentido, has algo que te haga sentir que avanzas en la vida, que lograrás algo, que vas paso a paso, día a día, mantén ocupada tu mente y cuerpo.

• Anónimo
    hace 8 meses

Tienes una depresión fortísima y eso no lo cura la terapia conductiva de la psicología. Tienes que ir a consulta con un psiquiatra, no hay nada de malo en tomar pastillas para curarte y sentirte bien. ¿Entendido?

• Dejair
    Lv 6
    hace 8 meses

La negación de vida es una actitud la cual puede ser cambiada. Pero habrá que tener "deseo" para haber dirección para tuya vida; mismo que después hayas que cambiar de deseo también .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 meses

Creo que ya te respondí y una solución es leer , muy poca gente se instruye y solo viven del chisme y lo banal entonces creen que un trabajo o algo de dinero los hace mas pero el tener cultura es lo que perdura

• hace 8 meses

Baila, canta, saca tu amargura.

Ya después de liberarte ponte a trabajar muy, muy, muy duro, nada cae del cielo.

Antidepresivo: triptófano, platanos, avena.

Acércate a Dios, agradece diario lo bueno que te ha pasado, por tus seres queridos.

Planea y ejecuta, y se muy terco 

• hace 8 meses

Sal a bailar owo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.