Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasFinanzas personales · hace 8 meses

¿Mi marido me humilla y me golpea?

mi marido me golpeó a las piñas en la cara, patadas, sopapos porque me cuesta dejar en orden la casa y tengo 3 hijos y tampoco me ayuda en absolutamente nada!  no solo eso, me humilla porque no trabajo y dice que esta cansado de que siempre hay un desorden pero no me deja vivir, ni vida social, nunca me compró un calzón desde que estoy con el, y el siempre tiene algo nuevo, nisiquiera me festejo un dia de la madre ni mucho menos mi cumpleaños que fue horrible, imaginense una mujer que siempre vive para sus hijos ni tiempo para ella. Los leo.

38 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses

Te ha golpeado, es maltrato  físico y psicológico, debiste de realizar la denuncia inmediatamente o haber ido a un hospital y desde ahí realizan la denuncia  con los médicos y pedir una orden de  restricción.

Pides el divorcio, tu esposo te tiene que  brindar la pensión de tus hijos, o sea que al  demandarlo el Juez brinda  según las entradas de dinero que tiene.Debes de  divorciarte, trabaja, sales  y dejas a  tus hijos en una guardería o alguien que los  cuide si ya van a la escuela.Tu esposo, es un  sinvergüenza porque no te ha comprado lomas mínimo que necesitas, se lo debes de comentar a tu abogado y el se compra algo nuevo.

Se supone que los hijos  son de ambos, al comentar desde que estoy con él, pero si se casaron, tiene la obligación de mantenerte y todo lo comprado luego de casados son bienes mancomunados, son de ambos.

• hace 8 meses

Obviamente deberías denunciarlo, porque lo que merece ese machito es no ver nunca mas la luz del sol, basuras como esa tienen que cometer el suicidio para no reproducirse mas, son unas LACRAS!

• Anónimo
    hace 8 meses

Tú lo elegiste a él, habiendo tantos hombres buenos

• Anónimo
    hace 8 meses

Por algo existe el divorcio

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 meses

Bueno no le dire nada a usted pero usted a probocado esto de que manera dira??

a probocado que usted sola se deja otras personas en vez de estar escribiendo agarrarian lo que pudieran y hasta la proxima no necesitan nada de el usted tiene voluntad usted es libre puede hacer lo q

ue quiere aprovechela salga de su casa y grite ya no puedo ya soy libre

• hace 8 meses

Hay que denunciar y no dejar que siga sucediendo.

• hace 8 meses

mi reyna ,no te dejes humillar y maltratar mas por ese animal , no te lo mereces , mereces algo mejor , busca ayuda de algun familiar, amigos , vecinos ect.... pero no te quedes aguantandole ****** a ese hombre. tu puedes salir adelante sola , solo tu puedes acabar con ese maltrato , piensa en tus hijos ,no puedes seguir permitiendo que tus hijos crezcan mirando ese maltrato . deja a ese hombre , denuncialo y ponle una orden de alejamiento , y procede poniendole una pension para los niños, sales a buscar empleo y asi poco a poco sales adelante, te arreglas te pones linda , te consigues una pareja que si te valore y te trate comolo que eres ..... una REYNA . 

• hace 8 meses

Amiga, lo primero es trabajar en tu autoestima, una cosa es que uno esté casada y pasando mal momento y otra que eso se quede así para siempre, pídele a Dios que te aleje de ese hombre y que te fortalezca, debes comenzar a trabajar con la ley de atraccion, visualizate feliz y rodeada de tus pequeños, nadie puede ser feliz en un ambiente lleno de violencia, ni siquiera tus pequeños.

Trabaja de la mano de Dios y comienza a reprogramar tu mente, te recomiendo esta página  https://www.mymiracle.co/categoria-producto/cuadro... 

Debes comenzar por trabajar tu interior, te envio muchas buenas energías y oraré por ti. 

• hace 8 meses

tiene problemas el tipo, dejalo sera lo mas sano se que tal ves lo quieres y te dolera ver a tus hijos sin su padre pero cuantas mamas ya ven por sus hijos sola o ven con tu madre ella siempre te apoyara.

• hace 8 meses

Que vida de perro llevas mujer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.