Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesOtros - Ciencias Sociales · hace 2 meses

¿me visto bien, voy limpio y tengo autoestima, pero nada es suficiente para tener sexo o una novia hoy en dia si tenes una horrible cara ?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

son puros pretextos..cuando tienes la personalidad que ellas buscan en un hombre o el sexo que ellas buscan... a ellas no les importa el rostro .

ahorita todo es puro interes si no tienes automovil sera muy dificil la mujer no quiere bajarse del carro.

tambien una persona que siempre esta pensando en que es horrible ..obviamente nadie quiere estar con esas personas..es pura deprecion y la deprecion se pega..da hueva estarles diciendo todo el dia que le echen ganas y que lo importante son los sentimientos...aburre estarlo diciendo y no entienden continuan pensando en que son horribles mejor bye.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

Me vas a disculpar, pero mientes. Seguramente te mientes a ti mismo.

Cualquier persona que tenga la autoestima en su lugar, no dice "tengo una horrible cara".

La gente que en realidad tiene autoestima, se concentra en sus cualidades no en sus defectos. Si vas por la calle proyectando la idea de que tienes "una horrible cara" es obvio que nadie se te va a acercar.

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.