Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasHardwarePortátiles · hace 8 meses

¿Como ven esta laptop que tengo para lo que realizo doy mejor respuesta?

Bueno soy fotografo profesional de 22 años y con mi laptop la ocupo para  editar en phoposhop, edicion en sony vegas pro 14, jugar age of empire 2 online, ofimatica y navegar en internet.

Caracteristicas de la pc SSD de 240 GB de 6GB/s, windows 10 ram de 3 gb ddr2, soporta maximo 8 GB de ram ddr2, peocesador core 2 duo e8400 a 3.0 GHZ; desde que le puse el ssd solo1 vez un pelin se alento (no se trabo), en el administrador teniendo el photoshop trabajando, poniendo videos de youtube y con ventanas abiertas, el procesador nunca llega a estar al 100 siempre andan al 90%, el ssd  sube a 10 o 20 %, solo cuando renderizo la ram sube al 95%, el disco duro al 50% y el procesador se mantiene a 90%, pero eso si tengo abiertas ventas de internet, videos de youtube reproduciendose

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses
    Respuesta preferida

Me parece que estás bastante apretado con esa PC, por lo siguiente:

* La unidad de estado sólido es demasiada chica para trabajar con programas tan pesados (lo mínimo recomendable es 500 GB de almacenamiento para tu caso (es preferible que te sobre espacio a quedarte corto y luego tener que andar haciendo malabares para liberar algo de espacio).

* 3 GB de RAM también es demasiado poco para los tiempos que corren. Hoy en día una PC hogareña de uso normal necesita 8 GB de RAM para no tener problemas cada 2x3. Para edición profesional, andá pensando en 16 GB en adelante (soy editor de audio y también trabajo haciendo conversiones de diferentes formatos de video, por eso sé lo que son los requisitos mínimos para focalizarte en un trabajo profesional y no en por qué la computadora empezó a funcionar lenta con apenas 3 meses de uso).