Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasFinanzas personales · hace 2 meses

¿alguna vez te has desmayado?

Me desmayé en el trabajo hoy. Trabajo como camarera en una taberna. Me sentía caliente y mareado, así que busqué a mi gerente. Traté de decirle que me sentía débil pero me desmayé. Desperté y él me estaba sacudiendo. Estaba muy avergonzado Él me preguntó si estaba bien y me observó de cerca. Sin embargo, no todo fue malo porque alguien me dio un whisky gratis.

31 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor Respuesta

Si, me ha sucedido varias  veces.

Es desagradable, además mi familia se asustó.

Desperté en el sanatorio.

En la época que tenía anemia, por eso me cuido, me cuidan,  en los alimentos, son insoportables.

Pero  a  mi no me dieron whisky, me inyectaron intravenosa  y en el suero no se que, mas estudios muestras  de sangre y demás, no se vale..,jajjaa

No bebo  whisky.

• r-aprilhace 2 mesesReportar

Eso suena difícil :( No bebo mucho whisky, me lo dieron para aumentar mi presión arterial

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

Si, me desmayé. Faltaban horas para ir a un torneo de natación en el cual yo iba a asitir. Estaba acostada descansando, así "recuperaba fuerzas" para el torneo, hasta que decidí levantarme. Mi cama es más alta que una cama normal, por lo que pisé mal y me lastimé la rodilla. Me dolió, pero no fue algo muy grave, por lo que fui al baño a lavarme. Estando en el baño, empecé a ver cada vez más borroso. Fui a la cocina donde estaba mi mamá (la cocina está al lado del baño, por lo que no necesité caminar mucho), y le dije que no veía bien, hasta que ya no me acuerdo. Lo que recuerdo es que me levante en mi sillón en brazos de mi mamá JAJAJ. Al final fui al torneo, y todo salió bien. :)

• Juansehace 2 mesesReportar

¿Ganaste? :v

• hace 2 meses

Debes de tomar mucha agua, y evitar las preocupaciones

• Anónimo
    hace 2 meses

cuando me saco sangre me desmayo, no tengo idea porque

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

si una ves,desperte hecha popo en el piso.

• hace 2 meses

Gracias a Dios nunca, estoy bien de salud.

• hace 2 meses

Sí, me he desmayado tres veces y es una sensación horrible 💔.

Yo comienzo pero a sudar frío y veo cocuyos o luces y pummm.

• hace 2 meses

Si dos veces y se siento horrible.

Una fue en un hospital creo que fue por la impresión ya que mi abuela tenia una herida hueca en su pie;el doctor entro y nos hizo salir afuera pero el doctor no cerro bien la puerta y por la abertura se veia y yo vi como le sacaron la venda y vi el agujero en su pie en ese momento me aleje y me apoye en la pared cerca de mi madre y comence a sentir pesado la atmosfera mi cuerpo lo comenze a senrie debil y le dije a mi madre no me siento bien y justo en ese momento me fui para abajo ya que no podia sostener mi cuerpo pero gracias a Dios mi madre me agaro y me llevo a la otra habitación vacia y llamo al doctor pero al instante empece a recuperar mis fuerzas asi que estuve apunto de desmallarme por la impresión .

La 2da fue en un club sali con mis amigas tome pero no fue el trago lo que me hizo mal sino que esas luces que encendieron y se movian me empezaron a marear y me caí en el sofa no sentia mi cuerpo no podia moverlo estava consiente pero simplemente no podia mover mi cuerpo y me quede tirada en el sofa gracias a Dios estaba con amigas y compañeros de la facultad y uno de ellos me cuido hasta que recobre las fuerzas;ahora que lo veo hago de cuenta que no me acuerdo de nada de esa noche por verguenza pero si me acuerdo y estoy agradecida con ese chico por cuidar de mi cuando mis amigas se fueron a bailar.Porque mi amiga le dijo que me cuide y él no se aprovecho en ningun momento él enserio me cuido;porque yo podia ver ya que tenia entre cerrados los ojos pero no podia mover mi cuerpo y yo estaba en el sofa y él enfrente de mi cuidandome y cuando un chico se acerco a mi quien sabe con que intenciones él que me cuidaba le dijo que no se me acercara y asi que el otro chico se alejo.En ese momento supe que hay buenos chicos;le deseo lo mejor a él 

• NUNCA me he desmayado

• Anónimo
    hace 2 meses

Si dos veces, fue raro es como que empiezas a ver todo negro y no sientes dolor ni nada, una vez me paso en la escuela, me cai y me pegue la cabeza contra una mesa y desperte en 1 minuto despues masomenos segun lo que me contaron, el profesor estaba sacudiendome y diciendole a todos que se alejen, luego me dieron un caramelo y me quede sentado hasta que me volvio la presion y la cabeza no me dolia, ni siquiera senti el golpe

Fuente(s): Experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.