Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasFinanzas personales · hace 2 meses

¿alguna vez te has desmayado?

Me desmayé en el trabajo hoy. Trabajo como camarera en una taberna. Me sentía caliente y mareado, así que busqué a mi gerente. Traté de decirle que me sentía débil pero me desmayé. Desperté y él me estaba sacudiendo. Estaba muy avergonzado Él me preguntó si estaba bien y me observó de cerca. Sin embargo, no todo fue malo porque alguien me dio un whisky gratis.

31 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor Respuesta

Si, me ha sucedido varias  veces.

Es desagradable, además mi familia se asustó.

Desperté en el sanatorio.

En la época que tenía anemia, por eso me cuido, me cuidan,  en los alimentos, son insoportables.

Pero  a  mi no me dieron whisky, me inyectaron intravenosa  y en el suero no se que, mas estudios muestras  de sangre y demás, no se vale..,jajjaa

No bebo  whisky.

• r-aprilhace 2 mesesReportar

Eso suena difícil :( No bebo mucho whisky, me lo dieron para aumentar mi presión arterial

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

Si, me desmayé. Faltaban horas para ir a un torneo de natación en el cual yo iba a asitir. Estaba acostada descansando, así "recuperaba fuerzas" para el torneo, hasta que decidí levantarme. Mi cama es más alta que una cama normal, por lo que pisé mal y me lastimé la rodilla. Me dolió, pero no fue algo muy grave, por lo que fui al baño a lavarme. Estando en el baño, empecé a ver cada vez más borroso. Fui a la cocina donde estaba mi mamá (la cocina está al lado del baño, por lo que no necesité caminar mucho), y le dije que no veía bien, hasta que ya no me acuerdo. Lo que recuerdo es que me levante en mi sillón en brazos de mi mamá JAJAJ. Al final fui al torneo, y todo salió bien. :)

• Juansehace 2 mesesReportar

¿Ganaste? :v

• hace 2 meses

Debes de tomar mucha agua, y evitar las preocupaciones

• Anónimo
    hace 2 meses