¿Mujeres que opinan de los hombres que golpean y maltratan alas mujeres?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses
    Respuesta preferida

La violencia del hombre hacia la mujer es un problema social importante, en el que cada año miles de mujeres son abusadas en sus relaciones de pareja, el comportamiento del hombre es manipulador y controlador y es inicialmente difícil ver cómo esto afecta a la mujer, lo que llamamos maltrato psicológico si la  golpea  es maltrato  físico,  acoso, abuso sexual...

Debe de denunciarlo, porque cualquier persona puede ser víctima de un hombre violento.

O sea que presentan problemas emocionales, especialmente de control de la ira y de celos, suelen caracterizarse por una historia de rechazo por parte de los padres, abuso infantil, alta dependencia de su pareja, habilidades sociales y de comunicación pobres, hostilidad hacia las mujeres y bajo nivel de arrepentimiento por la violencia ejercida.

Todos pueden actuar de diferentes maneras pero que existe  el maltrato hacia la mujer, existe y por miedo aveces, por debilidad, creerle que no lo volverá a realizar, a veces  son las consecuencias que no lo denuncie.

• hace 8 meses

Son unos poco hombres, con problemas mentales, manipuladores enfermos

• hace 8 meses

Opino que son unos desgraciados por pegarle a alguien que no puede contra ellos, 

• Anónimo
    hace 8 meses

Al hotel rejas y las llaves al fondo del mar, matarile.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 meses

También la mujer problematica y ratera es una plaga en los empleos

• hace 8 meses

Todos a la cárcel

• Anónimo
    hace 8 meses

depende, porque mira me parece machista que un hombre no le pegue a una mujer por ser mujer, coño igualdad de género señores golpe para todo el mundo. jajaja

ahora enserio, está mal de cualquier lado si es el hombre a la mujer o la mujer al hombre, la violencia sea verbal o fisica no soluciona nada.

• Anónimo
    hace 8 meses

Mi esposa me ama

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.