Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesOtras - Ciencias Sociales · hace 10 meses

¿Le debo de decir lo que siento?

Mañana es el acto final en mí escuela, será la última vez que veré a la chica que me gusta ya que ella se cambiara de escuela, debo decirle lo que siento, nunca hablo con ella y ella nunca habla con migo casi sin ningún contacto, pero antes ella me miraba, mis amigos me dijeron que últimamente ella me mira fijamente sonriendo, yo también la miro pero ella no se dan cuenta aveces si, la cuestión e saque un amigo mío gusta de ella y también dijo que le diría los eu siente mañana el día del acto, el no es muy amigo mío casi siempre tenemos roces y peleamos casi a golpes,no sé si decirle lo que siento, yo soy consciente de que no al veré más, hoy tuve un sueño con ella no se si significa algo, la cuestión es, le debo decir lo que siento mañana? Nosé si al volveré a ver o no pero soy muy tímido y como dije antes nunca nos hablamos, el año pasado si porque ella me pedía dibujos etc pero ahora no, que hago??

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 meses

Al final por qué no le dijiste nada?

El que no arriesga no gana

• Anónimo
    hace 10 meses

Gracias por su ayuda

Fuente(s): Gracias por su ayuda
  • Anónimo
    hace 10 meses

Sos del instituto de Floricultura de escobar?

• hace 10 meses

Hoy estoy triste....muy triste...NO se cuanto tiempo más mi corazón resistirá....y esto es en serio.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.