Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 10 meses

¿Nadie me felicito en mi cumpleaños ?

Ya se para muchos es una tontería pero hace dos días fue mi cumple y pues solo mi familia me felicito, el problema es que yo tengo personas que las considero mis amigos pero ninguno de ellos me felicito la verdad me he re indignado y pienso no volver a hablarles no se si sea extremo pero me siento bastante molesta y triste 

19 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

entonces significa que no son amigos verdaderos .bota  a esos interesados de tu vida . a veces es mejor estar solo que mal acompañado

• Anónimo
    hace 10 meses

Hola, Felicidades...!!!

Así que cumpliste años hace dos días.

Bueno,  a veces las amistades se olvidan, si es que no avisas o les comentas  con anticipación,  sucede que se olvidan, están  trabajando o  estudiando emergidos  en sus inconvenientes cotidianos.

FELICIDADES....!!!

Attachment image
  • hace 10 meses

Y bue jodete no eres la única a muchos les pasa eso así que suerte en pila.

• Anónimo
    hace 10 meses

Ellos no eran tus amigos tu solo creíste que eran tu amigos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 meses

Pues yo no te felicite porque te juro que no lo sabía. Feliz cumpleaños!!!. Te prometo que para tu próximo cumpleaños me acordaré porque ya me lo agende.

• hace 10 meses

viejo capaz no sabían o no se enteraron, así que habla con ellos, mira botar a la gente es extremo si antes de eso no solucionaste los problemas con palabras, hablas con ellos es lo mejor que puedes hacer,  le planteas que estás disgustado por lo que pasó.

• hace 10 meses

No te preocupes por pequeñeces, las amistades cambian con el tiempo

• hace 10 meses

Aunque tarde, felicitaciones

• Anónimo
    hace 10 meses

feliz cumple  yo tambien pase por lo mismo cuando compli 18 nadie me felicito de ahi cambie de amistades 

• Anónimo
    hace 10 meses

Tonterías, yo nunca le digo la fecha de cumpleaños a mis amigos para que no anden molestando

• hace 10 meses

Feliz cumpleaños atrasado 💖 hace dos dias fue mi cumpleaños y tampoco me saludaron de gente que espere mis mejores amigos no me dijierom nada solo me saludo mi mamá y mi papa de ahi nadie mas y eso que temgo 5 hermanos y 8 sobrinos y solo 1 me saludo tranquilo no eres el unico.  

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.