Anónimo
Anónimo preguntado en Ordenadores e InternetDiseño y programación · hace 2 meses

¿Hola alguien me puede decir que tan buena es esta pc y para que juegos me vendria bien, como el minecraft o algo asi?

Es con windows 7

Attachment image

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Falta saber que GPU lleva si es que la lleva y no esla integrada de intel.

Por lo general, está completamente desactualizada. Minecraft te funcionará mientras no le exijas demasiada carga de CPU, y el resto de juego lo mismo.

Lo mas puntero o peor optimizado, obviamente, olvidate.

Lo intermedio, mientras no chupe demasiada CPU deberia funcionar relativamente bien.

El principal problema de ese equipo es el procesador. 2 núcleos y 4 hilos. Si fuera al menos los 4 nucleos reales te aguantaria si no eres exigente.

Suponiendo que tenga una GPU de la época de ese intel, estarias en las mismas, pero al menos no esla integrada de intel y tendrias mas "maniobrabilidad" en cuestin de juegos a los que podrias jugar. Sea como sea, el procesador es lo que me echa para atrás.

Todo el mundo ignora el procesador... Como si de grafica de pendiera el juego!

• Inicia sesión para responder preguntas
  • daniel
    Lv 6
    hace 2 meses

no lleva tarjeta de vídeo que es lo mas importante para mover juegos exigentes, con solo el video integrado intel hd, podrías correr juegos tipo playstation 1, o nintendo 64, si añades una tarjeta de video por ejemplo una gt-1030 ya podrías mover juegos mas exigentes, y con una gtx1050 ya podrías correr juegos triple A

suerte!

• Anónimo
    hace 2 meses

Es compatible con la mayoría de juegos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.