Anónimo

¿Que hago??!!?

Fuí con mi prima a la casa de un familiar a quedarnos de "vacaciones" (solo fueron 6 días) lejos de la ciudad en la que vivimos...

Estaba yendo al baño a ducharme, pero mientras caminaba, emmm... Me iba masturbando... Era muy temprano aún, eran más o menos las 06:30 AM... Y cuando abro la puerta del baño veo a mi prima semidesnuda cepillando sus dientes... Yo no me dí cuenta de que ella estaba ahí, porque iba con audífonos y mirando el celular y cuando levanté la cabeza la ví y salí inmediatamente me subí los pantalones y me puse muy nervioso, aparte de caliente, me armé de valor y entré y le dije que por favor no le dijera a nadie, ella se quitó el resto de pasta de dientes que le quedaba y me dijo que estuviera tranquilo, me abrazó, se me puso aún más erecto y ahí pasó todo...

Terminé después de 5 minutos mientras que cuando me masturbo duró 30 minutos o más, tampoco sé si eso es raro

Ella tiene 16 años y yo 14, no sé si a esta edad puedo dejar embarazada a alguien, si es así, no terminé dentro de ella, terminé en otro lugar...

Pero parece que el líquido pre seminal también puede dejar embarazada...

Bueno, esa era mi consulta por parte de lo del cuerpo, más físico...

Pero desde ese momento ni yo ni mi prima hemos hablado mucho, solo un buenos días los siguientes 3 días de esas "vacaciones" y después ya no hablamos más...

Que debería hacer por parte de la relación entre primos?, que era muy buena hasta ese momento..

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor Respuesta

Cuando escribes:

_ y ahí pasó todo...

Te refieres a que tuvieron relaciones sexuales?

Bueno, si ella participo significa que le gusto, no?

Hasta te abrazo en lugar de salirse o correrte.

Al menos no terminaste dentro de ella, ojala no haya embarazo, ya que ciertamente como dices, el liquido preseminal puede ser riesgoso.

La relacion?

Bueno, ni para pedir disculpas porque no la forzaste.

Dejar pasar el tiempo... pero probablemente las cosas ya no seran igual.

Y ojala no vuelva a pasar, fueron debiles pero obviamente eso no fue correcto.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

Que debería hacer por parte de la relación entre primos?.

Si sabes que está mal, al ser primos hermanos.

No , no  ha de estar embarazada, tiene 16  años, ella lo ha consentido.

Pero deberías de alejarte de  tu prima y tratarla normal.

Te imaginas el lío que puede  suceder en la familia, estás de vacaciones en su casa... te das cuenta...?

• hace 2 meses

Como vas a tener relaciones con tu prima? Es tu familia..

Pd: El liquido preseminal NO deja embarazada ..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.