Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 mes

¿No le encuentro un sentido real a mi vida,ya no se que hacer?

estoy con esa duda tengo 25 años   ultimamente lo unico que hago es jugar videojuegos mirar peliculas,  y leer  antes trabaje como oficial pero por una lección me dieron de baja por dinero no me preocupo ahora recibo pensiones 

paso el dia entero en la pc  no se que hacer realmente 

8 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

¿Cómo sabes si es amor?

CONTINUA EN ENLACE BAJO:

https://www.jw.org/es/biblioteca/videos/#es/mediai...

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Dvc
    Lv 6
    hace 1 mes

La fata de sabiduria DIVINA, MIRA SI TU NO PERDONAS, EL REY DEL UNIVERSO TAMPOCO TE PERDONARA, PERO ESO SI HAY QUE CORREGIR AL QUE FALLO. MIRA:

NO TE PRESIPITES NI TE ARRIESGUES A QUE TE USEN COMO DESECHABLE PORQUE DESPUES VIENE LA FRUSTRACION Y DEPRESION QUE TE PUEDEN DAÑAR TU VIDA, LA MEJOR PAREJA SIEMPRE SE PIDE EN ORACION, Y MIENTRAS LLEGA, PREPARATE LLENANDOTE DE SABIDURIA DEL LIBRO SANTO, EN ESPECIAL ESTA EL DE LOS PROVERBIOS, EL DE LA SABIDURIA, Y ECLESIASTICO SOLO CON ESTO SE APRENDE A CONSTRUIR HOGARES ESTABLES Y DURADEROS., SI ERES SABI@, TUYO SERA EL PROVECHO, DE LO CONTRARIO TUYA ES LA RESPONSABILIDAD.

• hace 1 mes

¿25 AÑOS?

TANTAS COSAS QUE HAY QUE HACER EN LA VIDA

Y TU PERDIENDO EL TIEMPO

PIERDE ESE MIEDO, PORQUE AL RATO, A TUS 30´S LO LAMENTARAS

• hace 1 mes

Estas con crisis existencial, me pasó a los 24 estuve 4 meses y medio con eso.

Después estuve dos meses de nuevo con eso. 

O sea, tienes que concentrarte en lo que te guste 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

Ve a terapia psicologica.

Viendo la serie "Hernan" me acorde de esta seccion, saludos indigenas zapotecas

• hace 1 mes

No es fácil amigo. EN mi caso mi esposa tuvo un caso de depresión que la orillo a un intento de suicidio. Porque no tenia una meta u objetivo en la vida. 

Busca ayuda profesional. Puede ser una crisis de la edad la cual es muy común pero si no encuentras motivación para seguir adelante de verdad busca ayuda

Espero encuentres un camino donde estes feliz y satisfecho amigo

• hace 1 mes

primero vence tus miedos y lo importante es sentirse seguro de cada paso que das, cuando empiezas a vivir por alguien mas que no seas tu te sentirás realmente vivo.

• Que poca verguenza. Ponte a trabajar se util no inutil!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.