Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 2 meses

¿Cuando un chico hace esto, qué significa?

Si cuando lo descubres mirándote, siempre mira a otro lado, es por algo?

Pero no me refiero sólo a mirar a otro lado, gira completamente la cabeza también muy rápido, muy pocas veces lo descubro ya que normalmente cuando me doy cuenta, reacciona muy rápido y veo ya su cabeza girada... al final ya me he dado cuenta de su reacción cuando yo voy a mirarle y como no lo veo normal, pregunto por aquí

¿Sólo timidez? Timidez y le gusto? O le caigo mal?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

El tema es que cuando  lo descubres mirándote, siempre mira a otro lado.

O sea,  puede ser que ha de ser tímido , o miedo a que lo rechaces.

Lo que demuestra  es que le gustas  si te observa tanto.

Pero no se atreve acercarse a ti.

Deberías de acercarte , con cualquier excusa, le preguntas  algo, te va a contestar , para  conocer mejor continúas una conversación.

De esa manera de darás cuenta que pretende, o que siente.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

Naciste ayer, verdad?

• Anónimo
    hace 2 meses

Le gustas, pero es un cobarde que no se anima a hablarte y te mira porque quiere ver lo bonita que eres e imaginar una vida a tu lado, pero es tan tímido y cobarde que no se anima a hablarte y piensa que solo con mirarte ya te va a gustar y te acercaras a hablarle y así no funciona esto.

Eso a mi me paso con 3 chicas y saber que paso? las tres me mandaron al diablo porque nunca les hable, solo las miraba y pensaron que era acoso.

• Anónimo
    hace 2 meses

Yo ya le contesté eso usted le parece atractiva

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

le caes mal, no le gustas y quita la mirada porq le incomodas.

O le gustas y es muy timido 

• Chu
    Lv 6
    hace 1 mes

es su timidez  

• hace 1 mes

Es extremadamente timido. A todos los hombres nos pasa. Miramos y nos damos vuelta por que 1°) pensamos que te incomodamos. 2°) sos una perfecta desconocida. Esta complicado. Queres saber lo que piensa? ¡Hablale!, ¡si te mira es por que obvio tenes algo especial! ni lo dudes. Habla. "Hola, mi nombre es marina y el tuyo?". "¿sos de por aca cerca?". :) podes comenzar algo increíble sin darte cuenta. solo hablale. TIENE INTERES. Pero es cobarde. Sera que vos sos mucha leona. jaja

• Anónimo
    hace 1 mes

Hola. Mira, yo como hombre, te puedo decir que la actitud de este chico delata sus verdaderos sentimientos por ti. En otras palabras, le gustas. Si le cayeras mal, créeme que ni siquiera te miraría. Pero por el otro lado, como tú le gustas, el siempre te mira, pero como le da pena que te des cuenta de lo que siente, voltea rápidamente la cabeza para que los nervios no lo dominen. Todos nosotros (incluyéndome) actuamos de esa forma cuando nos gusta una mujer.

La pregunta aquí es: ¿A ti te gusta él? Si es asi, te recomiendo que hables más con él, date la oportunidad de conocerlo y, a ver què surge después. Espero haberte ayudado. Te deseo lo mejor. Abrazo!

• hace 2 meses

Si mira tanto es porque le gustas no hay de otra., O mira porque cree que vos lo miras también puede ser, porque aparta la mirada para que no te des cuenta? Porque realmente no quiere nada contigo, porque no está seguro de ser correspondido, a lo mejor si quiere algo contigo pero como no te conoce no se anima, porque ya tiene su novia, porque sólo te quiere para sexo, porque piensa que tu no tienes los mismos intereses que el, 

• hace 2 meses

Es un depravado, posiblemente te ve con intenciones diferentes a la que piensas...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.