Hector preguntado en Juegos y aficionesVídeojuegos · hace 10 meses

¿compatibilidad del pro control clon?

según todo los medios el con del pro control es físicamente idéntico,calidad parecida y de buena repuestas al conectar al switch pero nada habla de la compatibilidad con la PC y celulares que sabemos tiene el control pro original. si alguien tiene uno de estos favor darme una respuesta ya que quiero comprar varios ya que son económicos.

https://www.ebay.com/itm/For-Nintendo-Switch-Bluet...

gracias!

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 meses

Sin probarlo yo mismo no me puedo aventurar a darte una respuesta. Teoricamente si, TEORICAMENTE. otra cosa es que funcione.

Si te sirve de algo, en mi epoca emulador de wii, compré un mando de wii (no original) y el emulador lo reconocia perfectamente. Huelga decir que el mando de la wii no es compatible en un principio y aunque forzase una conexion, windos solo decia que habia "algo" conectado, pero nada mas, es el emulador el que terminaba de reconocer el mando o algun programa que supiera reconocerlo. Siempre requeria de un intermediario.

Si el mando es reconocible como pad de juego es que usa direct input (infravalorado) o ximput (lo que obligan todos hoy dia).

Si usa algun tipo de comunicacion especial necesitas un intermediario. Steam por ejemplo da compatibilidad a ese mando, pero requiere steam ejecutandose claro. (la da de hecho para ps4 tambien ademas de lo clásico)Es posible que si funcione, pero lo dicho, no te doy un si rotundo puesto que no lo he probado.

• Anónimo
    hace 10 meses

no...........................

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.