Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 10 meses

¿Tengo 62 años ya es tarde?

Me llamo Juan y tengo 62 años y sigo sin tener una novia, nunca la tuve, siempre me dijeron que el amor iba a llegar pero no ha llegado y ya estoy viejo y no se si ya es tarde, si me quedare solo o si ya llegara alguien.

23 respuestas

Calificación
  • hace 10 meses
    Respuesta preferida

    No es tarde. Algunas mujeres disfrutan de la compania de un hombre mayor. Me suele pasar, que crees que el tren se te fue. ¡Se va si no haces algo! ¡Bañate, vestite bien, perfumate, arreglate el pelo, teñilo si hace falta, pone ganas para que alguien te note!. Tengo unos pectorales de **** madre y una voz gruesa. Vos tenes 62, si tenes dinero, usalo, si tenes un buen cuerpo, usalo, si tenes auto ¡USALO!... usa lo que esta a tu alcanze para atraer, conquistar y por el amor de díos, podes andar con una nena de 30 o 40 si queres. No te lo cuestiones mucho. No hay margen de edad. Si te da hasta ganas. Disfruta de la vida, contrata una escort y hacele todo lo que quieras. Vivi el momento HOY. No lo penses mucho.

  • Anónimo
    hace 10 meses

    Sr. Juan, nunca es tarde, acercarse  al Creador del universo, y ver como sólo el sana nuestro corazón es lo máximo, encontremos un lugar donde adorar y alabar a Dios, parece chistoso que una persona (yo misma) atea ahora habla que Dios lo es todo, no pueden recomendar cosas que ud. no las quiere hacer, ud. quiere hacer las cosas correctamente, apoyarse en Dios que de él viene todo, trae confort, cuando deje de importarnos un problema, cuando nos calmemos, ojo el Altísimo mismo nos calma mediante la adoración, justo calmaditos llega el milagro, increíble como han sido las cosas del Altísimo.  Ud. no busca una novia lo que ud. busca es a Dios, su subconsciente lo delata, recuerde que los patriarcas tuvieron hijos a los 90 años y más no solo.

    Nunca es tarde para nada, que el Rey de Reyes le reconforte en sus brazos, lo espera con amor infinito, fíjese primero en el Gran Yo Soy, y todo fluirá, todo. Lo dice una persona recién retornada a los brazos del Altísimo.

    Una vez en el proceso encontrará a una mujer que también sufrió mucho y ahora alaba mucho a Dios, y ahora ella está en proceso de querer primero a Dios, más que a nadie, esa será su compañera. 

    Sino tiene a mal, escuche esta canción, a mí personalmente me tocó y mucho:  

    https://www.youtube.com/watch?v=CRhJVtrnudU

    Youtube thumbnail

    Saludos de parte de papá, de papá Dios. 

    Fuente(s): Mi anterior vida de agresividad, enfermedades, culpar a otras personas, al estado, etc, de aquellas circunstancias; y, mi yo actual: renovada desde el corazón para la gloria de Dios.
  • Anónimo
    hace 10 meses

    tengo 30 y me encanta los maduros queria que tu fuera mio mi guapo y delicioso hombre sabroso

  • Anónimo
    hace 10 meses

    Si tienes lana consíguete una.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 meses

    nunca es tarde  

  • Nose T
    Lv 7
    hace 10 meses

    ¿Que tal si en vez de esperar a que llegue alguien, sales a buscarla?

  • Anónimo
    hace 10 meses

    Nunca es tarde, si podria llegar, claro no esperes que sea una de 20 o 30 pero alguna de 50 para arriba seguro si. Busca en los lugares correctos ;)

  • hace 10 meses

    bueno las nenas de hoy en dia son re ***** si les brindas dinero y comodidades te prestaran el ****** pero ya si buscas amor a esa edad es muy dificil que lo encuentres tienes q buscarte a una de tu edad y nose porke te doy consejos si tienes 62 años no tengo ni la mitad de tu vida ya deberias saber dale viejo 

  • hace 10 meses

    Nunca es tarde para nada,ni para el amor,ni para estudiar algo ni para nada es tarde,nunca

  • Anónimo
    hace 10 meses

    que lastima amigo ya no podras conquistar a nadie mediante el atractivo fisico. pero aun puedes con dinero. Por lo menos si tuvieses 40 aun estarias aceptable como para atraer a las chicas por tu fisico

  • Chu
    Lv 6
    hace 10 meses

    no desesperes, que tarde es el espacio del día entre las 12 a las 20 horas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.