¿Por que esta penado por la ley exhibir nuestros organos genitales?

nose a quien se le ocurrio esa idea pero por que la sociedad toma como exhibiones obscenas el mostrar nuestras partes a otros?,es tan normal como cualquiera de las otras partes,solo estamos luciendo nuestro cuerpo y nuestro cuerpo es bello y digno de admirar,no tenemos nada que avergonzarnos y al calificar asi estan discriminando nuestros cuerpos

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses
    Respuesta preferida

    Creo que esto tiene que ver desde hace milenios atras cuando el ser humano empezo a usar ropa para protegerse del frio o del calor y cuando se empezo a influeciar a la gente mediante la religión más que nada en la judeocristiana en donde la desnudez lo veían como pecado y mediante reglas civicas en donde la desnudez se ve como una falta a la moral y donde se calificaba la desnudez como algo no civilizado.

    Aunque hay pueblos aborigenes en Africa en donde las mujeres andan desnudas o semi desnudas enseñando los pechos sin que nadie les diga o haga nada malo y hombres que enseñan el pene sin que les digan que son violadores o cosas asi por el estilo y también existen las playas nudistas en varias partes del mundo sobre todo en países Europeos y algunos países latinos como México y Brasil.

    Y lo de que todos los cuerpos son bonitos es falso, asi como hay hombres y mujeres con buen cuerpo que se ven bien con ropa o sin ropa, hay hombres y mujeres que tienen un cuerpo que no es agradable a la vista incluso con ropa y sin ropa todavia más.

    ¿Que prefieres ver una mujer joven desnuda, guapa, delgada y bien formada o incluso voluptuosa o una anciana desnuda fea, toda arrugada, panzona y con todo caido? 

    ¿Que crees que quiera ver una mujer un hombre guapo, delgado o hasta mamad0 o incluso con un pene grande o un tipo todo feo panzón y que tenga un pene como de bebe?

  • Anónimo
    hace 9 meses

    Déjese de mam.adas nadie quiere ver su pene

  • Anónimo
    hace 8 meses

    Me supongo que se empezó a usar el cubrirnos ademas de para protegernos del ambiente tambien para reducir nuestros instintos animales primitivos. El ver u oler los genitales de otros, puede accionarlos involuntariamente y romper con lo que actualmente conocemos como buenas costumbres que es parte de lo que nos separa del resto de seres del reino animal.

  • hace 9 meses

    De la manera que lo dices sin índole sexual, existe el naturismo y hay lugares apropiados para practicarlo. Si quieres enseñar tu desnudez a alguien sólo porque sí en lugares inapropiados, podría contar como acoso sexual y esto es en todo el mundo. 

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 meses

    Esta penado...sobre todo si muestras unas pequeñeces

  • Anónimo
    hace 9 meses

    Ve a xvideos

    Ahi no hay problema

    Muestra lo que necesites

  • Anónimo
    hace 9 meses

    Te veo desnudo en la calle y te cagø a hostias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.