Lautaro preguntado en EducaciónPrimaria y Secundaria · hace 10 meses

¿como denuncio un colegio?

Hola, me pregunta es seria, en 2017 curse primer año en la secu, me lleve 2 materias las cuales eran matematica y quimica, solo tenia que ir al periodo de diciembre, por lo que fui las rendi y las aprobe con 8 ambas, al año 2018 me cambie de colegio a un CET, y ahi comenzaron los problemas, mi pase de colegio tardo 1 año, mi anterior colegio (de vagos podria decirse) que no hacian mi pase, por lo que no podía sumarme a actividades extra escolares porque seguia figurando que yo era de mi antiguo colegio, lo cual ya no pasa actualmente. curse 2do año en mi nuevo colegio y pase a 3ro,  deje solo previa matematica, ahora estoy en 3er año casi llegando a 4to año. el problema comienza ahora porque me llamo mi directora hace 2 semanas y me dijo que le avisaron de mi antiguo colegio que yo jamas fui a rendir y que ellos no tienen ningún papel donde confirme que fui, me frusta bastante porque me acumula 4 materias si es asi, las cuales serian matematica de 1ro quimica de 1ro y mate de 2do. por lo que me estan amenazando con que las rinda porque sino no me promueven a 4to y me bajaran a 2do año. yo con el enojo pegue una que otra ******* a la directora de mi colegio actual y fui a mi antiguo colegio a hablar el tema, a dia de hoy no me creen, los unicos que me creen son mis amigos y familiares que fueron y me acompañaron cuando rendia. mi familia y yo queremos hacerle una denuncia a mi colegio antiguo y al nuevo ya que nuestro abogado dice que no me pueden descender a 2do Q puedo hacer

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 meses

Estudie y déjese de tonterías. Nadie gana denuncias contra colegios

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.