¿No se que hacer ?

Hay un chico que nos gustamos los dos supuestamente, un día vacilamos solo de besos y abrazos, al día siguiente se porto muy lindo muy atento me regalo incluso un chocolate, pero desde esta semana le he hecho poner celoso conversado con sus amigos a causa de eso las dos veces que hemos salido con mis amigas el no se si es por cortesía o por venganza le presta mucha atención al conversar con una amiga y a mi me deja de lado ya no me hace tanto caso, le he notado muy alejado, atento pero no tanto como antes, una noche me busco muchísimo por whatsapp enviándome mensajes y llamadas pero no respondí con el pretexto que así se enamora, y ahora ya ni me escribe a desearme lindo día solamente porque le veo en la universidad, que debo hacer ustedes que opinan? Me gusta muchísimo y no quiero perderle antes bien quiero que sienta lo mismo que yo

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor Respuesta

Hola. Por lo que cuentas, yo creo que le gustas mucho a este chico. Pero cuando te vio hablando con sus amigos, se puso, digamos, si un poco celoso, lo cual es normal en cierto punto. Lo que detonó su actitud de ya no buscarte, fue que no le respondiste cuando intentó llamarte en WA. A lo mejor pensó que ya no estabas interesada en el, y se desilusionó.

Yo te recomiendo que hables con él. Si realmente te interesa, habla con él y aclaren de una vez lo que sienten cada uno por el otro. Yo estoy seguro que si lo haces, obtendrás un muy buen resultado. Te deseo lo mejor. Saludos!

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

Facilota.......

• hace 2 meses

Amiga desconozco tu edad y no soy nadie para juzgar pero mi opinion es dices que el chico te gusta muchismo....la pregunta es para que?

Pude haber atraccion fisica y sexual, o puede ser que ademas de gustarte lo quieras para algo serio. Piensa bien que es lo que quieres con el

Si la atraccion es meramente sexual, por lo que leo el te va a corresponder. Dijiste que se estuvieron besando y abrazando asi que no le eres indiferente.

Si lo quieres para algo serio y lindo lo estas haciendo todo al revés

*Un dia vacilas con el 

*Despues lo tratas de poner celoso? para que? no te gustó que el hiciera lo mismo vdd?.

*Te habla y no le contestas porque piensas que asi se enamora? Es un error comun....algunas veces funciona pero la mayoria de las veces no es asi y las veces que funciona es porque el hombre se obsesiona contigo y cuando tenga lo que busca, la relación se acabará muy muy rápido.

Asi que primero define para que lo quieres....pon en orden tu estrategia y sentimientos

Saludos

• Pity
    Lv 7
    hace 2 meses

Y porqué sales con tus amigas cuando sales con él, no crees que cada uno tiene un lugar y tiempo en tu vida? Si yú no te tomas en serio cómo pretendes que un hombre lo haga. Si te quieren para una relación seria, con esa actitud lo van a pensar dos veces. Date un lugar y será el mismo que te de tu pareja.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

Dejame ver si te entendí: Te pones de besos y abrazos con un chico y cuando el te pone atención y empieza la labor de cortejo, tu le muestras que eres así de fácil con todos y que el no significa nada para ti y que no le das la menor importancia a lo que paso? y aún así haciendole desaires y poniendolo celoso, esperas algo bueno?

• Anónimo
    hace 2 meses

dale un desccanso 

• hace 2 meses

la falta de experiencia nos hace dar metidas de pata y la desinformacion

lo correcto es que hables con el y digas lo que significo para ti besos y el resto , si para el no es lo mismo el te lo dira , dolera pero podras avanzar o te dira que te corresonde e iniciaran algo

tu decides

• Anónimo
    hace 2 meses

buscate a otro...

• Anónimo
    hace 2 meses

No voy a leer toda esa novela

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.