¿Porqué es difícil encontrar novios así?

Soy homosexual y dije varias veces que tenia un novio al que quería y adoraba muchísimo pero también me gustaba molestarle, enfadarle, o hacerle llorar y cuando dije que fui yo el que quiso alejarse o terminar la relación, muchos de aquí me dijeron que tengo que ser bueno porque no es fácil encontrar a alguien como él

Lo cierto es que él me abrazaba y me llenaba de besos y se desquitaba conmigo porque yo era casi el único a quién él se comía a besos y abrazos y parecía su peluche porque no se podia controlar.

Tenía 25 años y yo 15 años pero en el país donde estoy está permitido esto

A ver yo dije que quise separarme porque ya me empezaba a molestar su efusividad conmigo. Y aguante bastante porque solo duramos un año largo

Actualización:

Porque dicen que es difícil encontrar si en el mundo hay personas iguales?

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses

PORQUE POCOS ATEOS SON ASÍ.

Fuente(s): JODAS
  • Anónimo
    hace 10 meses

Bueno una relación siempre tiene que ser concensuada si a ti te molestaba el nunca lo entendio.

• hace 10 meses

El tema es que, la gente de este planeta está muy corrompida por la sociedad y tambien por los padres que no saben educar a sus hijos y etc. Es muy probable que consigas a alguien que te diga te quiero y hasta ahí. Ahora, cuesta mucho más que consigas a alguien que de verdad te quiera y te abrace y te bese todo el tiempo. Por eso debe ser que te dijero que debías ser bueno con el, la dvd te aconsejo que si vuelven o si consigues a alguien que te quiera de esa misma forma en la que lo hacía el, tienes que valorarlo, aceptarlo y hacer el mayor esfuerzo por quererlo de la misma manera por que hey, con algo de suerte nunca volverán a terminar 

Salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.