¿Como enamorar a un hombre ?

De que manera se puede enamorar a un hombre? Se puede utilizar la indiferencia? 

Y también de que manera se puede hacer que le tomen enserio y no ser como se dice para el rato

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses
    Respuesta preferida

    Cada hombre es diferente y a cada uno le gustan cosas diferentes, primero estudialo, obsérvalo, fijate que es lo que a él le gusta y ahí sabrás que hacer

  • Anónimo
    hace 8 meses

    Pues depende de cada uno, a mi no me enamora una mujer que se vista como tribilin y que hable como Polo Polo, es un ejemplo, preguntele al hombre que le gusta y feliz caceria

  • Anónimo
    hace 8 meses

    deja que te conozca y se enamorara si le gustas, asi como tu debes conocerlo...

  • hace 8 meses

    como hombre que soy,  que la mujer sea ella misma y ya, porque enamorar ya es que sean novios y todo eso y con enamorarse se profundiza el vínculo.

    si quieres llamar la atención, se tu misma, arreglate, has que hable contigo, coquetea, todo esto para que se dé cuenta que estas ahí.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 meses

    La indiferencia funciona de hombre a mujer. Si quiere conquistar a un hombre solo coquetéele o dele una señal y el resto lo hará él. Nosotros somos muy fáciles. Si no quiere ser para el rato deberá elegir un hombre serio

  • hace 8 meses

    ¿Cómo sabes si es amor?

    CONTINUA EN ENLACE BAJO:

    https://www.jw.org/es/biblioteca/videos/#es/mediai...

  • Dvc
    Lv 6
    hace 8 meses

    La fata de sabiduria DIVINA, MIRA SI TU NO PERDONAS, EL REY DEL UNIVERSO TAMPOCO TE PERDONARA, PERO ESO SI HAY QUE CORREGIR AL QUE FALLO. MIRA:

    NO TE PRESIPITES NI TE ARRIESGUES A QUE TE USEN COMO DESECHABLE PORQUE DESPUES VIENE LA FRUSTRACION Y DEPRESION QUE TE PUEDEN DAÑAR TU VIDA, LA MEJOR PAREJA SIEMPRE SE PIDE EN ORACION, Y MIENTRAS LLEGA, PREPARATE LLENANDOTE DE SABIDURIA DEL LIBRO SANTO, EN ESPECIAL ESTA EL DE LOS PROVERBIOS, EL DE LA SABIDURIA, Y ECLESIASTICO SOLO CON ESTO SE APRENDE A CONSTRUIR HOGARES ESTABLES Y DURADEROS., SI ERES SABI@, TUYO SERA EL PROVECHO, DE LO CONTRARIO TUYA ES LA RESPONSABILIDAD.

  • hace 8 meses

    Se tu misma. Se alegre y dale señales de coqueteo. A los hombres les gustan que las cosas sean un poco dificiles o un reto para ellos.

  • Anónimo
    hace 8 meses

    Es casado?..................

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.