Carlos Santana preguntado en Familia y AmigosFamilia · hace 8 meses

¿me quiero ir de mi casa cuando me gradue es buena idea?

hola que tal estoy estudiando ingenieria en sistemas estoy a mitad de carrera mis papas tienen otra forma de ver la vida y yo tambien a lo que me refiero es que somos polos opuestos mi papa tiene una actitud muy fea y me desespera yo se que los padres te regañan por que es por tu bien y no es que no me guste que me regañen pero hay formas de decir las cosas pero mi padre es muy vulgar y demasiado toxico mi mama tambien lo es aveces pero muy derepente y yo en cambio me intereso mas por la cultura por otros paises , musica etc y pienso que si estoy viviendo solo estare bien sin ellos realmente no los odio simplemente no los tolero mucho

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses
    Respuesta preferida

claro esa debe ser la meta ser una persona autonoma, independiente.

• hace 8 meses

Tu problema va a ser económico porque cuando termines la carrera no encontraras ese gran trabajo que te imaginas obtendrías con esa carrera es mas tendrías mucha suerte si consigues un trabajo relacionado con tu carrera.

Terminaras trabajando en un call center por 5 o 6 mil pesos al mes y con ese dinero no te alcanzara para irte a vivir solo.

Si quieres irte a vivir solo tendrás que buscarte un ingreso bastante alto mínimo 10 mil para rentar un cuarto en una zona muy fea medio comer y pagar tus pasajes.

• hace 8 meses

Has lo que dicte tu conciencia

• Dvc
    Lv 6
    hace 8 meses

SOLO PLANEA BIEN TU VIDA, CASA P.VIVIR.INGRESOS P.GASTOS BASICOS. MAS ESTO EN EL LIBRO SANTO ESTA EL DE LOS PROVERBIOS, SACA 2 A LETRA GRANDE IMPRIMELOS Y PEGALOS EN EL COMEDOR, CAMBIALOS CADA SEMANA CAMBIALOS, CUANDO TE DIGAN PORQUE ESO, SOLAMENTE CONTESTA QUE ESTAS APRTENDIENDO MUY BUENA SABIDURIA...DESPUES VEERAS QUE POCO A POCO IRA MEJORANDO LA CONDUCTA DE TODOS, ADEMAS VERAS QUE: EL HIJ@, SABIO ALEGRA A SUS PADDRES, PERO EL HIJ@ NECIO LOS HACE SUFRIR.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 meses

Tú decides tu vida.................................

• hace 8 meses

Si estarás mucho mejor. 

Fuente(s): Yo.
  • Anónimo
    hace 8 meses

Si tiene dinero sí.

Si no tiene no.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.