Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasFinanzas Personales · hace 7 días

¿Qué es un influencer?

21 respuestas

Calificación
  • hace 7 días

Una persona con bajo cociente intelectual.

• hace 6 días

Un gilipollas-ALPHA que mueve muchos gilipollas sin cerebro que cumplen ordenes de su ALPHA.

Fuente(s): MI NABO
  • hace 7 días

Un influencer es una persona con credibilidad sobre un tema concreto y en una comunidad determinada.

Fuente(s): Google.
  • hace 7 días

Una persona famosa que tiene un publico de niños-adolescentes y que muestran su vida o enseñan algo y por su presencia e influencia en redes sociales puede llegar a convertirse en un prescriptor interesante para una marca.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 días

Un influencer es una persona que cuenta con cierta credibilidad sobre un tema concreto, y por su presencia e influencia en redes sociales puede llegar a convertirse en un prescriptor interesante para una marca.

Ejemplos serían Paula Gonu, con sus marcas y seguidores en Instagram

• hace 7 días

Es alguien con mucha influencia. Generalmente se originan de internet obvio porque es masivo de personas.

Sus fans como perritos guardianes aran todo lo que el diga.

• Anónimo
    hace 7 días

Alguien que influencia en redes sociales, como gente de YouTube

• hace 7 días

Que causa una influencia una accion

• hace 4 días

Una persona con baja autoestima que tiene que subir fotos para que se la suban

• hace 5 días

Yo soy influencer de moda  buscame en intagram como @wesleysrl ME PAGAN 100 DOLARES POR POST a veces me regalan la ropa  semanlñ me hago 500 dolares  a lo seguro 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.