Coraline preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 semana

¿Porque estoy en este mundo ?

Si no soy bonita si no puedo tener novio, si no puedo tener amigos 

Si no encajo con mis compañeros de trabajo

Si me tratan cómo ****** como distraída 

Porque estoy en este mundo si desde muy chiquita vine a este mundo a sufrir 

Me mandaron a terapias crecí con miedo 

Al amor a sentir a ser amada ..

Porque sabia que en el fondo no IVA a pasar ...

MI EX PENSABA QUE YO ERA UN FRACASO COMO MUJER Y XOMO PERSONA DIJO QUE ..

YO ERA GORDA Y QUE ERA MUY POCA COSA PARA ESTAR CON UN HOMBRE .

yo ya me quiero morir 

Yo ya estoy cansada 

Y tengo 26 años 

10 respuestas

Calificación
  • hace 7 días
    Mejor Respuesta

Coraline, veo que estas sufriendo de una bajada de autoestima y posible depresión bastante fuertes. 

Mira, si puedes envía una foto de tu cuerpo completo, cara puedes o no censurarla, da algo igual, y te diré si realmente estas catalogada como fea. Sin mentiras ni nada, seré lo más honesto que pueda contigo.

Tema novio y amigos, siempre se puede tener, siempre puedes hablar con mucha gente y posiblemente no te atrevas a hacerlo o tienes miedo de encajar, etc. Yo tengo 15 años y me sucede porque soy una persona bastante tímida pero cuando ya ganas algo de confianza realmente te acostumbras.

Lo de que te tratan como distraída no entendí mucho, quizás es porque realmente te distraes mucho o porque no te conocen del todo y solo ven lo que pasa desde fuera.

Lo de que te mandaron a terapias y creciste con miedo, créeme que conozco mucha gente que paso por este tipo de cosas pero por suerte ahora tienen una vida bastante buena y muchos de hecho son familiares míos que ahora están super felices por más que algunos no lleguen bien con el dinero.

Lo de que te guste sentirte amada es normal, a casi todos nos gusta recibir algo de cariño y tener a una pareja a nuestro lado con quien poder confiar siempre en momentos difíciles, lo difícil sobretodo para hombres con poco atractivo físico (Primer paso casi siempre para gustarle a una chica, luego ya demostraras tu inteligencia) pero aún así tampoco puedes depender al 100% de ello ya que si no sentirás miedo a siempre estar sola.

Lo de tu ex, el tipo me parece una persona totalmente desagradable y estúpida que cree que las mujeres son puro físico y nada más, si llegas a pensar de estas formas es porque estas demostrando que tienes la inteligencia suficiente para asumir que necesitas posible ayuda de otra gente y eso siempre es bueno.

En resumen: Eres una chica aún MUY joven que tiene muchísima vida por delante y puede hacer millones de cosas, te recomiendo ir a consultas con Psicólogos si tu piensas que realmente lo necesitas porque respuestas de desconocidos en internet no te ayudan lo suficiente. También te recomiendo dejar de pensar TANTO en tu físico, pues esto no ayuda, lo mejor es aceptarse y amarse a uno mismo ignorando lo que te digan algunos estúpidos que creen que eres fea solo porque no eres una Miss Universo o cualquier cosa así. No dependas siempre del amor de otros, por más bueno que sea, tienes que pensar que no todo en la vida es eso y ya encontraras a alguien que te ame tal como eres sin quejarse de ti. Otra cosa, es que tu puedes hacer amigos, si no encajas con tus compañeros de trabajo, no te preocupes, a mi me sucede exactamente lo mismo en la secundaria, pero aún así recuerda que fuera de tu trabajo hay más de mil millones de personas en el mundo a quienes puedes conocer y seguro tienen tus mismos gustos. Por lo que no te preocupes por eso, ahora si tienes algún otro problema no dudes preguntarme en los comentarios, intentare ayudarte en como me sea posible, más no soy Psicólogo ni tengo ninguna experiencia con eso realmente así que solo hablo desde mi criterio y opinión personal. En fin, te deseo suerte y ojalá puedas seguir adelante con tu vida sin pensar mucho en tu físico o cosas así. 

• Anónimo
    hace 5 días

Pegate un tiro y deja de romper las pelotas

• hace 3 días

Me caes bien Coraline, ojala pudiera ayudarte

• hace 5 días

Porque Dios así lo quiso 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 semana

Si ya esta casada deje de llorar

• Hardy
    Lv 6
    hace 1 semana

Si dependes de lo que el resto piense siempre vas a estar condicionada a la opinion de los demas.

Ademas es dificil que la gente te quiera si no te queres a vos misma, de alguna manera les enseñas como tratarte.

• hace 6 días

Miren la respuesta a mi respuesta:

• hace 6 días

Porque asi lo decidieron tus padres

• hace 6 días

No eres la única, tú decidiste estar en este mundo. Libre albendrio.

• hace 1 semana

Por lo que veo tu estima está ligada a los que los demás piensan de ti.

Primero que nada vive para ti, ámate a tí, preocúpate por ti, lo demás vendrá y si no viene que importa,  no necesitas a nadie, no necesitas la aprobación de los demás. 

Manda todo al car4jo, con esto no digo que debas ser una diva, NO. 

Solamente no dependas de la aprobación de los demás,aceptate no seas cruel.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.