Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosFamilia · hace 9 meses

¿Cuantos hijos quieren tener?

mi pareja el tiene dos hijos aparte de nuestro matrimonio, estoy embarazada hace días nos enteramos que tendremos trillizos hombres (Casi me muero al enterarme quede impactada pero a la vez feliz pero impactada jajaja) pero el insiste en tener mas hijos hasta que tengamos una hija lo dice demasiado serio y muy seguro (me encantaría una hija) pero le temo a que nos llenemos de hijos ya que el dice que apenas de a luz y se termine mi dieta de 40 días empezaremos nuevamente, a buscar la niña y que si es niño nuevamente pues que intentaremos de nuevo. 

Que debo a ser no quiero tener mas de 4 

Actualización:

Pero pues el siempre a añorado una hija

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses

Trillizos  varones vas a  tener...

Felicidades...!!!!

No, aún ni pienso,  cuando tenga mas  edad puede ser que dos, no se sabe.

Cuídate, por  favor.

Attachment image
  • Anónimo
    hace 8 meses

Quiero tener un solo hijo o máximo 2 pero no más de eso. Me parece capricho llenarse de hijos hasta que nazca una niña, los hijos requieren mucho tiempo y además dinero. Si tienen dinero para alimentar a todo un preescolar entonces adelante, si no,.entonces dejen de inventar...

• Dvc
    Lv 6
    hace 8 meses

LAS NIÑAS SE MANDAN HACER CON EL METODO BILLIGS.LO HAY EN FOLLETOS, VIDEOS ETC. CONOZCANLO MUY BIEN, RESPETEN LAS REGLAS,CUIDEN MUCHO EL ASEO HAGAN ORACION AL DUEÑO DE LA VIDA Y VIVAN LOS MANDAMIENTOS Y VERAN COSAS MARAVILLOSAS DEL PODER DIVINO

• Aslhee
    Lv 5
    hace 8 meses

Wow felicidades, llenalos de mucho amor ;)

en mi opinion con  1 es suficiente, Saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 meses

Ninguno,pues ya no tengo edad

• hace 9 meses

Piensen bien las cosas, antes de hacerlas, tú decides tu vida, una terapia en pareja.

• hace 9 meses

Ninguno, en cuanto a ti lo único que veo es egoísmo, el capricho de andarse reproduciendo para tener determinado sexo

• Sabina
    Lv 5
    hace 9 meses

Tu marido debe tener muchísimo tiempo para invertir en su paternidad (sin contar el dineral que cuestan 5 hijos... o más).

Pero bueno, aquí lo más importante es lo que tú quieras, recuerda que tener hijos es un trabajo 24/7 y un compromiso para toda la vida, además, durante muchos años van a depender casi totalmente de ti.

Si de cualquier forma lo quieres saber, me quedé con uno y luego me casé con un hombre con una hija, así que tenemos dos. Decidimos no tener más hijos, así ya es bastante complicado. Saludos.

• hace 9 meses

Buscar a alguien que los "programe" para tener una niña.

Mi madre es enfermera y cada que ha programado a alguna pareja para que tenga varón o hembra, tiene éxito.

Parece increíble, pero de verdad que es efectivo. Algúnos receptores del óvulo serán los variantes en las fechas.

Supongo que tienen solvencia económica

Suerte con eso.

• Anónimo
    hace 9 meses

ninguno , no le veo el sentido de tener hijos .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.