Felipe preguntado en Música y ocioCómics y animación · hace 8 meses

¿Cual era el Akatsuki mas poderoso según tu punto de vista?

Attachment image

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses
    Respuesta preferida

    Nagato, por mucho y no es un punto de vista, es un hecho.

    Pain/Nagato era una bestia, por algo es conocido como el tercero de los seis caminos (Hagoromo siendo el primero y Madara el segundo) dominaba el Rinnegan y podía usarlo a placer a pesar de no ser sus ojos originales. Obviamente por trama y cosas del guion no gano y murió pero tenía el poder para conquistar el mundo shinobi.

    Itachi, era un genio en todo sentido y aun estando enfermo y prácticamente ciego estaba dentro de los 3 mas poderosos en akatsuki.

    Kisame tenía el chakra y la fuerza bruta, por algo era conocido como el biju sin cola, un personaje infravalorado.

    Todos los demás eran usuarios de técnicas bastante particulares, molestas y que podían tomar por sorpresa al oponente, pero no es que fueran extremadamente fuertes.

    Nagato, Itachi y Kisame son los mas fuertes en Akatsuki. 

    Obito al que muchos ponen en un pedestal no era nada sin el kamui, Obito no tenía fuerza física, mas de la mitad de su cuerpo era un zetsu blanco. Gracias a la habilidad de su Sharingan pudo llegar y mantenerse hasta el final, pero fue mas que nada por ocultarse en la sombras y porque sorprendía a todos con el kamui.

  • Anónimo
    hace 8 meses

    Nagato y Obito...............

  • Anónimo
    hace 8 meses

    Itachi, era poderoso y inteligente. Le podía partir la madre a orochimaru con facilidad y a todos excepto a madara y a hashirama

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.