¿Para bisexuales, hacia que lado se inclinan mas ustedes hacia lo hetero o hacia lo gay?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

    La verdad es que mis sentimientos de amor son principalmente hacía mujeres, pero a la hora de ser visual me inclino más hacía los hombres. La verdad es que creo que es así porque me siento más cómodo transmitiendo esos sentimiento hacía una mujer, ya que siendo hombre y conociendo a los hombres siento que a veces si somos algo insensibles. Pero para lo visual si prefiero a un hombre

    • ?hace 1 mesReportar

      Bien amigo a mí también me pasa algo similar 

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Mi sexualidad es muy complicada. Yo me siento más inclinado hacia los hombres e incluso diría que soy homosexual en vez de bisexual, pero ocasionalmente siento esa espinita la cuál me hace retractarme de identificarme como homosexual debido a que a lo largo de mi vida han habido ciertas mujeres, quienes me han llamado la atención.

    Incluso a veces cuando veo videos porno, me excito viendo a ciertas mujeres desnudas, también siento que puedo tener encuentros causales con mujeres. Sin embargo, dichos encuentros diría que son casi esporádicos. Es por eso que es más fácil para mi identificarme y decirles a los demás que soy gay, porque para mí es mucho más fácil sentirme atraído hacia los hombres. Cuando ando en la calle o cuando voy al gym, al cine, al mall o a lugares así, casi siempre hay hombres a quienes los encuentro atractivos, en cambio las mujeres que veo pasar no me llaman la atención, aunque estén muy guapas y/o atractivas y por tanto muy raramente las encuentro atractivas.

    A mi punto de vista diría que mi atracción es 90% hombres y 10% mujeres o a lo mucho 80% hombres y 20% mujeres. Esas mujeres a las cuales me he sentido atraído han sido lo que yo llamaría "excepciones" debido a que cuando me ha pasado, siempre pasa de manera inesperada y es ahí cuando comenzaba a cuestionarme si en verdad era "homosexual" o "bisexual". Si hay algo que he aprendido estos últimos años es a no ponerme etiquetas porque el amor no respeta género ni condiciones ni orientación sexual tampoco. 

    Lo único malo de ser gay o de que te gusten más los hombres es el hecho de que para uno como hombre siento que es un poco más difícil acercarse a otros hombres debido a que uno nunca sabe si a esa persona también le gusten los hombres o como esa persona vaya a reaccionar. Por otra parte, desafortunadamente todavía existe la discriminación, aunque no tanta como en años anteriores. Por tanto, hay hombres que tienden a ser muy crueles contra nosotros. También otra de las cosas que he notado es que hay muchos hombres en el "Closet". Honestamente, he conocido a muchos hombres gay y bisexuales, entre ellos señores ya mayores que se me han insinuado discretamente, mientras muchos de ellos tenían novia o esposas (en el caso de los señores mayores), para "Ocultar las apariencias". Yo no me explico como pueden ellos vivir así, porque prácticamente están viviendo una mentira, la cual lo único que les va a traer es una vida vacía, llena de infelicidad tanto para ellos como para sus esposas. Al final, solo se engañan ellos mismos.

    En lo personal yo prefiero mil veces decir que soy gay y sincerarme que hacer infeliz a una mujer y vivir una mentira. 

    Como conclusión: Yo prefiero decirle a los demás que simplemente soy gay aunque tenga ese pequeño patrón de atracción hacia mujeres, el cual se manifiesta raramente.

    • ...Mostrar todos los comentarios
    • Diablahace 3 semanasReportar

      Mí porcentaje es igual.
      Soy bi,pero me gustan más los hombres.
      Y en la calle me llaman más la atención los hombres.
      Diría que 80% hombres y 20% mujeres

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 3 semanas

    Pues mira depende, hay épocas en las que prefiero hombres y épocas en las que prefiero mujeres pero normalmente para relaciones amorosas mujeres y físicamente me atraen un poco más los hombres más no de forma sentimental.

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 3 semanas

    Pues yo en lo personal, para el amor creo que me inclino mas por las mujeres pero en lo fisico me inclino por los hombres, pero eso no quiere decir que no me enamore de hombre o que no sienta atracion hacia mujeres soy hombre

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

    Hacia ninguno de los que pones. Yo me inclino hacia la bisexualidad, algo distinto de lo hetero y de lo homo, aunque compartimos algunos gustos.

  • hace 1 mes

    yo siento mas atraccion hacia los hombres por que no se, es como que respeto mas a las mujeres o simplemente proque me gustan mas los hombres

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 semana

    depende los diferentes casos se pueden inclinar mas hacia la mujer o tambien mas hacia el hombre

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 semanas

    Las personas bisexuales no nos tiramos hacia lo hetero o hacia lo gay.

    Yo como mujer soy bisexual,pero me gustan más los hombres,si estoy con uno sigo siendo bisexual, porque también me gustan las mujeres.

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 4 semanas

    SE INCLINAN HACÍA EL AGNOSTICISMO.

    Fuente(s): JODAS
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Dylan
    Lv 6
    hace 2 meses

    Cuando se trata de sentir atracción visual por alguien, tengo inclinaciones homosexuales. Pero la mayoría de los momentos prefiero compartirlos con el género opuesto...

    Una aclaración importante, "gay" quiere decir amanerado/afeminado, lo que no implica que un individuo con estas características sea necesariamente homosexual. 

    Saludos.  

    • Henryhace 3 semanasReportar

      Estás bien p3ndejo jajaja

    • Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.