Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 semana

¿Porq las mujeres si le gusta un chico actúan como que no les importa?

Por ejemplo había una chica que me gustaba y yo siempre en el colegio la miraba y ella ni volteaba a verme como si yo no existiera nunca note que me mirara, aveces en los descansos pasaba por su lado y la saludaba y ella me saludaba pero sería y sin mirarme, entonces pensé bueno no le gusto,no le interesó por qué actúa toda indiferente y me ignora, así que ya no le preste atención, luego de un tiempo un amigo mío que es amigo de la mejor amiga de ella, me dijo que ella gustaba de mi, no le crei, pero igual me conseguí su Facebook y le hable y me respondió pero normal sería luego la invite a salir y acepto salimos y luego de la despedida nos besamos y ya empezó a actuar más cariñosa conmigo y me abrazaba,me besaba,me sonreía cambio totalmente, pero por qué son así, y me ha pasado ya varias veces de chicas que por su actitud nunca se me pasaría por la cabeza que yo le llegará a interesar y hay varias así y me doy cuenta que les llegue a gustar o a llamar la atención

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 semana

No quieren parecer fáciles.

• Anónimo
    hace 1 semana

Algunas actúan como que no le importas, porque así las educaron, son chicas  con buenas bases, de buena familia.

Me refiero que si hubiera sido ella la que te hablara aunque te gustara es posible que la hubieran catalogado,  encasillar, etiquetar, como una chica fácil, y  esta chica no es de esa manera, es una chica  seria.

Además puede que sea de es  manera, o tímida en ese aspecto, pero ella te saludaba, te correspondía  el saludo.

Todas  las chicas actúan diferente, cada una tiene su personalidad, como fueron educadas  y actúa en consecuencia.

Se feliz.

• Anónimo
    hace 1 semana

Por que muchas mujeres tienen las costumbre de no hablarle primero aun hombre para no verse como unas ofrecidas aunque las ofrecidas no se dan a conocer por esa actitud sino por otras pero en fin ellas y sus creencias absurdas y aparte de las mujeres por lo regular son comodinas o sea les gusta que les den cosas o las atiendan pero son raras las que no son asi.

• hace 1 semana

Depende del entorno social de la persona, y de su madurez. Las mujeres tienen muchas presiones sociales de no expresar muchas cosas porque si no serán muy juzgadas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 días

Seguramente era timida en ese aspecto...yo era asi antes, asi que te puedo asegurar que es por timidez o tambien puede ser que ella no estaba segura de que querias realmente...si algo serio o otra cosa

• Anónimo
    hace 7 días

Por miedo a que enrealidad no le gustes y como la invitaste a salir ella ya estaba segura de que querias algo con ella yo supongo.

• Storm
    Lv 6
    hace 3 días

Porque es timida.

• Anónimo
    hace 1 semana

Parece genetico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.