¿Debería regresar al trabajo que odio?

Soy medico y hace tiempo trabaje en una farmacia, para hacer mi examen para hacer la especialidad tome un curso y renuncie al trabajo, desafortunadamente no obtuve los puntos necesarios, hoy se cumplen 4 meses que no trabajo y pues ya no puedo pagar mis tarjetas, ni mi linea de teléfono o reparar mi auto, trabajar en la farmacia me parece horrible, me ocasiono depresión por el tipo de "medicina" que se ve uno obligado a hacer y el tipo de paciente que uno debe"atender" ahí, sin embargo he enviado mas de 100 CV dentro y fuera de mi ciudad (tengo 2 licenciaturas, hablo 3 idiomas soy joven y tengo experiencia) y los únicos trabajos que me han ofrecido son en farmacia, entrar a una institución es casi imposible aun con "palancas" que no tengo, me siento sofocado y desesperado por las deudas, pero me resisto a trabajar en un lugar que me produjo problemas.

¿algún consejo?

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

me parece muy raro que no consigas otro trabajo, si es cierto que mucho necesita contacto tambien hay un monton de lugares donde se necesitan medicos... en sitios rurales trabajando con el estado o incluso en otros paises

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

Si usted no tiene dinero, no hay otra opción, vuelva a su trabajo

*

Lamentablemente, así es el capitalismo occidental

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.