Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 10 meses

¿deberia rasurarme las axilas?

Lo que pasa es que soy hombre y tengo 17 y desde que me comenzaron a salir vellos en las axilas como a los 13 me rasuro porque me salen demasiados vellos y no me agrada, pero esta bien que lo haga. 🤔

Ustedes que les parece mejor sin vellos o con?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 meses
    Respuesta preferida

si se te ve mejor 

• Anónimo
    hace 10 meses

Oye... Es tu desición, hay hombres que NO se rasuran las axilas por temas de machismo, es decir, piensan que por rasurarse las axilas pensarán que es gay o algo así, pero si a ti te molesta tener las áxilas "Peludas" y deseas rasurarte, hazlo, no hay problema, no es nada malo que te quieras cuidar el cuerpo..Eso sí, nunca te has rasurado y decides rasurarte por primera vez, cuando te crezcan de nuevo te crecerán más gruesos y más molestos al momento de crecer.

• Anónimo
    hace 10 meses

A mi me salieron a los 15 pero me los quitaba, desde los 22 lo deje de hacer por que eso es actrativo en un joven, has visto a william levy o aaron diaz se les ve chido el vello de las axilas

Pero a un escuincle enclenque de tu edad no les queda, se ven mal y antihigienico por que no va el vello a su edad, es como si un niño de 15 tuviera bigote jajaaj

• Anónimo
    hace 4 meses

Yo soy hetero y me depilo ahí. Se ve mejor así, y además huele menos. 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 meses

Puedes hacer lo que te de la gana, es tu cuerpo. A mi sinceramente me da igual.

• hace 10 meses

Hola

Al igual que tu no me agradan los vellos, al quitarlos sudamos menos, es más higiénico y se ve mucho mejor

• Anónimo
    hace 10 meses

Mejor sin...…………..

• hace 10 meses

los hombres tienen vellos en las axilas

se veria mucho mas raro o desagradable que te rasures alli

• hace 10 meses

Si te rasuras te crecerán más gruesos

• hace 10 meses

Los vellos impiden el crecimiento de microorganismos, al permitir la aereación de los pliegues cutáneos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.