Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 10 meses

¿Que es lo que menos te gusta de tu país?

25 respuestas

Calificación
  • Su gente        

• hace 10 meses

la ignorancia para votar de mis compatriotas

• Anónimo
    hace 10 meses

Las personas, no hay ningún defecto en la tierra o en los terrenos lo que da asco son la basura llamada humanos que pisa el mundo.

• hace 10 meses

La inflación, el dólar por las nubes

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Pula
    Lv 5
    hace 10 meses

Soy de Chile, la gente es muy flaite, no digo que sean mala onda o maleducados, pero se dicen muchas groserias y la gente es muy poco elegante, aunque tampoco me puedo quejar porque yo soy igual

• hace 9 meses

la inseguridad en algunos barrios.

• Anónimo
    hace 9 meses

Varias:

La primera, que la mayoría espera que el gobierno les por ellos lo que no deberían hacer por si mismos.

La segunda, que vendamos nuestra dignidad a cambio de votos, lo cual tiene relación con la anterior.

La tercera, el machismo.Se sigue pensando que la mujer tiene la culpa de provocar al hombre, y que no sirve para las mismas actividades.

Soy de México.

• hace 10 meses

el nombre, y lo

• hace 10 meses

para ser muy franco los planes de telefonia Celular

No te brindan Datos ilimitados como en EUA

• hace 10 meses

Absolutamente todo, la gente pelotuda, los gobiernos de ******, las feministas que luchan por derechos que ya tienen solo por moda, las feminazis, los religiosos, los que queman negocios porque no les pagaron un plan ya que ellos decidieron tener 128 hijos, y mucho más.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.