Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 10 meses

¿Las prostitutas disfrutan su trabajo o NO?

YO no soy ni guapo pero he acudido a estos servicios

Me ha pasado que algunas cuando ya acabe es decir eyacule le siguen? Porque lo hacen recuerdo que una vez estuve con una que me estaba haciendo sexo oral cuando termine me cambio el condón y le siguió chupando incluso le dije que parara pero no me hizo caso hasta le hizo más fuerte

6 respuestas

Calificación
  • hace 10 meses
    Respuesta preferida

¿Por necesidad? no creo... mi mamá cuando era joven, tuvo a su padre con cancer, con una orrible enfermedad, tuvo que dejar de estudiar para cuidar a su padre, trabajó de costurera antes de ser mujersuela, eligió la costura, las prostitutas lo hacen porque ellas mismas saben que no sirven para nada solo eso.

• hace 10 meses

es sabroso oler tacones y botas de prostitutas 

• Yuyin
    Lv 4
    hace 10 meses

Pues dependiendo de cada prostituta, algunas tienen que recurrir a este "trabajo" ya sea porque tuvieron problemas familiares muy graves, no terminaron sus estudios y no encontraron un buen trabajo, en el fondo no les agrada nada ese "oficio" pero es la unica forma para que sobrevivan desafortunadamente.

• Dvc
    Lv 6
    hace 9 meses

algunas si son viciosas otras no solo es su trabajo y lo le ponen ganas suficientes.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Pula
    Lv 5
    hace 10 meses

La mayoria lo hace por necesidad, pero de mas que a alguna si le guste

• Anónimo
    hace 10 meses

que pasen las pvtas a responder

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.