Anónimo
Anónimo preguntado en SaludSalud mental · hace 2 meses

¿Qué haces cuando estás triste?

Ya hay bastantes días en los que me dan ganas de pegarme un tiro en la cabeza, preparo la pistola, la pongo en mi cabeza pero ni siquiera para ésta ****** sirvo, siempre pienso en todo lo que sufrirían mis papás y hermano si lo hago. Ya no aguanto. Tú que sientes, qué haces cuando estás triste?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor Respuesta

Cuando estoy triste me pongo a pensar en las cosas que he hecho bien o en los buenos momentos.

Escucho música de mi gusto.

Me quito el calzado y las medias y ando a pies desnudos por la casa durante días para desestresarme y sentir la energía de la tierra.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

Cuando estoy triste, lo acepto como algo normal. Lloro si mi cuerpo lo pide, pienso en lo que sucedió si veo que también siento ganas de pensar en ello y espero a que esa etapa de tristeza se desvanezca, cuando eso sucede me pongo a razonar en el porque estaba triste, como solucionarlo, que cosas podría hacer, con quien podría hablar, etcétera. Tu caso es bastante delicado y te recomendaría hablar con una autoridad como la policía o psicólogos que estén presentes físicamente, suerte.

• hace 2 meses

Tengo dos pistolas a mi alcance porque he sido suboficial de la Armada Española, y tengo licencia para ellas. Muchas veces pienso lo mismo que tu, pero no llego ni a cogerlas para apuntarme. No quiero motivarte a nada, ni para bien ni para mal, esto es un simple comentario. El día que coja una y meta el cañón en mi boca, apretaré el gatillo sin dudarlo. Tengo sobre ti la ventaja de no dejar a nadie.

• hace 2 meses

Dibujo luego hago cachos la ohoja y la quemo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

Solo es apretar un gatillo. Es simple. 1 bala y se acaba el sufromiento

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Lv 4
      hace 2 mesesReportar

Sube videos a youtube o alguna plataforma similar a youtube. Aa gente le gustara tu trabajo y ganaras fans y ellos te van a retroaliemntar y ya no seras un don nadie ves

• hace 2 meses

Hacer ejercicios hacer algo productivo y así se me pasa la tristeza

• Miguelhace 2 mesesReportar

No sé, ya no me ayuda eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.