¿Por qué la gente llora de noche?

Bueno, más que todo esta pregunta va inclinada a por qué lloran de noche, esto lo veo a cada rato en Facebook donde dicen ''fingir ser feliz de día y llorar de noche'', ¿alguno con experiencia me explica las razones de por qué lloran de noche? Así los juzgaré, porque se me hace una tontería.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor Respuesta

Porque es el único momento en que estas libre, y estas listo para dormir. Entonces una vez recostado en tu cama, comienzas a recordar todos tus problemas de mrd y comienzas a llorar. Contienes el ruido, pues nadie debe oirte... Quisieras dejar de hacerlo pues al día siguiente tienes que volver a despertar y seguir con tu rutina de siempre, pero las lágrimas son cada vez más intensas, puesto a que te sientes impotente en ese momento, aparecen imágenes en tu mente de todos los recuerdos malos, si...esos que más duelen.....finalmente pasan los minutos y ya no estas llorando, te duelen los ojos, te sientes cada vez más pesado, como adormilado... y finalmente, por fin! ...caes en un sueño profundo.

En la mañana despiertas, así como si no hubiese pasado nada...te levantas y vuelves a empezar otro día mas del ciclo...

Fuente(s): Historias basura de mi mente podrida...
  • Meh
    Lv 6
    hace 2 meses

Es el periodo del dia en el que menos actividad hay, entonces la gente suele pensar mas en lugar de hacer cosas, por ejemplo cuando te vas a dormir y te quedas pensando en lo que paso en el dia.

Es como un momento para razonar sobre la vida y lo que paso en el dia. Lo del facebook supongo que lo hacen para que alguien sepa que estan pasando un mal momento y se preocupe por ellos, es como que intentan llamar la atencion de alguien, o simplemente expresar que se sienten mal, yo nunca lo hice pero si vi gente haciendo ese tipo de publicaciones ultra emo xD.

• En las noches nos ponemos más sentimentales... Xd

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

Pues tiene lógica no? Con quien vas a fingir estar triste de noche si estas solo, tienes tiempo para ti mismo, para descansar de fingir ademas en las noches por experiencia propia me siento mas pensativo y nostálgico

• Me refiero a las razones, por ahora.

• hace 2 meses

No lo se por las demas personas pero yo solo lo hago por recuerdos de unos momentos de felicidad y tristeza sobre mi vida amorosa, solo de eso. y se me salen derrepente, los recuerdos vienen a mi mente de la nada. pero de otras cosas como la vida cotidiana o mi pasado no, nada de nada. Yo solo lloro por temas de  romance, muy dramatico que horror :/

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

Porque de noche nadie te ve supuestamente

• hace 2 meses

puede ser por el sentimiento de soledad y paz que genera la noche. Tambien por lo general la gente con insomnio suele tener ansiedad y estrés,asi sobrepiensan las cosas y por eso lloran

• Pula
    Lv 5
    hace 2 meses

En la noche como no tienes nada que hacer, te pones a pensar y si ha pasado algo malo recientemente probablemente termines llorando por pensar demasiado, por eso no me gusta acostarme sin sueño

• Anónimo
    hace 2 meses

Porque en la noche se ponen a pensar mucho

• Anónimo
    hace 2 meses

Dices q por que tiene q ser la noche y no el dia?

La noche supongo q es mas tranquila y nadie te ve llorar sabes

• Anónimo
    hace 2 meses

Si vos sos putaso y lloras todas las noches como un maricón no es mi problema

• Yo no lloro en las noches, es más, tengo problemas y jamás lloro (o muy de vez en cuando). Por eso me hice esta pregunta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.