Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 2 meses

¿Por que las personas no pueden respetar los gustos de otra persona? ?

Hace rato publique una pregunta y recibí respuestas insultandome por mis gustos, a lo que voy es que las personas no pueden respetar los gustos de otra cuando ni siquiera estos les  afectan o dañan a ellos pero pese a esto insultan. 

10 respuestas

Calificación
  • Pity
    Lv 7
    hace 2 meses

Esas personas que te insultan, ofenden, juzgan o critican, aún no se han dado cuenta que el sitio es para preguntar y responder de acuerdo a tus conociminetos o experiencias y nadie tiene la calidad moral para insultar u ofender a nadie, mucho menos juzgar. Lo hacen porque son analfabetas emocionales y tu lo dices muy bien al principio no saben respetar a los demás.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Meh
    Lv 6
    hace 2 meses

Deben ser niños o pre-adolescentes, es muy tipico que a esa edad tengan el ego algo altos y piensen que sus gustos son superiores a los del resto, obviamente no es cierto que sean superiores, solamente diferentes (obviamente no significa que sean malos, para nada), pero basta con ignorarlos.

• El X
    Lv 4
    hace 2 meses

Eso es una buena señal, cuando las personas empiezan a insultar, es porque envidian algo de ti, por lo que puedes considerarte exitso

• Anónimo
    hace 2 meses

la impunidad que les da yahoo al usar anonimato les da valentia a los cobardes para insultar a los usuarios, pero lo malo es que yahoo no hace nada por erradicarlos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

Te falta costumbre. Yo he puesto algunas preguntas, con muy poco o ningún éxito, y tendrías que ver las respuestas. Cuando te inmunices ya te dará igual las babas que suelta el personal, no todo.

• hace 2 meses

Porque la ignorancia abunda y desborda en estas "personas", pues no toleran el hecho de que no todo el mundo opina como ellas, por ende, se desquitan contigo porque se creen mejor que tú.

Pero, NO PROBLEM, si te insultan es porque quizá estás haciendo algo bien :).

Lindo día.

• Anónimo
    hace 2 meses

A mi me pasaba igual, y ahora hago lo mismo que ellos :[

• Anónimo
    hace 2 meses

Seguro sos un ateo chupaporónga

• Anónimo
    hace 2 meses

Pues es un foro de entretenimiento no te lo tomes personal aca muchos responden asi en joda

• Anónimo
    hace 2 meses

De seguro es porque eres homosexual

Fuente(s): Juan
    • ...Mostrar todos los comentarios
    • montana
      Lv 6
      hace 2 mesesReportar

No te enfades. El homosexual es el y yo soy un travesti con trabuco. No pasa nada, relájate. Como te han dicho antes, quien tiene la capacidad para poner orden no lo hace. Viva la jungla.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.