¿Entrar al ejército argentino siendo Profesor de Educación Física?

Buenas. Tengo 19 años y actualmente me encuentro estudiando el profesorado en educación física. Mis preguntas son las siguientes: ¿Una vez dentro del ejército voy a tener el mismo entrenamiento militar que todos los demás?¿Podré entrar a algúna unidad de fuerzas especiales?¿Aproximadamente de cuánto es el sueldo de un suboficial de educación física? Desde ya muchas gracias. Saludos!

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses
    Respuesta preferida

me parece que estás confundiendo el entrar al Ejercito para hacer la carrera de oficial o suboficial con entrar al Ejercito como profesional para ejercer tu profesión con un rango militar. Que algunos profesionales como médicos, contadores, ingenieros lo hacen. Forman un escalafón a parte y, si, la instrucción introductoria suele ser más leve con ellos. La convocatoria a este escalafon varia año a año. No siempre se requieren los mismos profesionales. Por ej. es raro que se soliciten arquitectos pero los hay.

• Anónimo
    hace 9 meses

Al ejercito entran los milicos asesinos roba-hijos.

Cuando veo a un milico me dan muchas ganas de gritarles: devuelvan los hijos.

Ojala Alberto Fernández abola a estos delincuentes...

Y con respecto a tu pregunta: si, si puedes entrar porque la edad no te lo impide. Salvo que no cumplas con los requisitos psico-físicos.

Fuente(s): De sueldos no se nada!!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.