Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 9 meses

¿Hola amigos,necesito su ayuda pls,mi nv olvido que tenía que tomarse la pastilla anticonceptiva ya 2veces¿cuanto porcentaje de embarazo hay?

Les cuento, hace poco, el 5 de Nov, al día siguiente de haberle venido el periodo a mi novia, empezó a utilizar el primer blíster de anticonceptivos diarios orales y empezamos bien, bueno, más o menos, no estábamos bien informados y no sabíamos que si se toma después del segundo día hay que esperar una semana para tener relaciones sexuales, el punto es que, justo al séptimo día después de haber empezado el ciclo, a ella se le había olvidado la pastilla, no sabíamos que hacer, así que cometimos el error de no tomar la pastilla,entonces ese día no la tomó, al día siguiente tomó las dos, las de ese día que se omitio y la que le tocaba normalmente, bueno, al segundo día de haberse olvidado las pastillas, tuvimos relaciones con condon, al tercero sin el, tuve un error y no alcance a sacarla y me vine dentro, tubo que tomar una pastilla anticonceptiva de urgencia, al cuarto, tuvimos otra vez, pero con condon, ya que el tercero no estábamos en mi casa y tuve el error de no tener condon a la mano, en fin, 9 días después de el primer olvido de la pastilla,tuvimos relaciones sexuales de nuevo, esta vez vimos que si se olvidaba había que esperar 7 días, así que nos relajamos y nos sentimos seguros, por lo que ella me pidió que me viniera en sus glúteos, ella estando acostada boca abajo y yo encima y pues, fue mucho lo qje me vine,entonces tengo muy fuerte mal presentimiento,el punto es,ya han pasado 10 días desde el primer olvido de la pastilla,y ayer 22 noviembre se le olvidó tomarla

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 meses
    Respuesta preferida

No pues no está para usar pastillas anticonceptivas

Si, por suerte no queda embarazada lo mejor es que vaya a ponerse un implante o un DIU así no se le olvida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.