Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 2 meses

¿Por qué los niños dependen de las niñas?

Hay un niño que tiene 12 años y no quiere ir  a la secundaria, si no va su hermanita de 10 años. Ella va a la primaría, no estudia porque no quiere ir solo a la escuela. 

9 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

No es dependencia, es simplemente no le gusta la escuela o no se siente seguro de socializar con otros niños.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

Tal vez es muy timido y por eso no va si no esta acompañado de alguien, o se deprime por que no la ve, es normal en los niños esta conducta despues de haber estado juntos tantos años en la primaria que se sientan solos cuando ya no se vean en especial si uno va a la secundaria y otro a la primaria

• hace 2 meses

Porque queremos estar con ellas, y sentirnos seguros.

• hace 2 meses

Tu inquietud es tan solo una excepción por lo general no es así 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

Y porque generalizas?

Tu pregunta es una idiotéz

• hace 2 meses

El niño solo busca una excusa para no ir al colegio probablemente te malas notas, baja autoestima o sufra de bullying

• Anónimo
    hace 2 meses

Pues no creó qué sea cosa de todos los niños sino sólo de él qué conoces, quizás no tenga amigos en la escuela y se sienta sólo, está bien extrañar a tu hermana pero llegar al grado de no querer ir a la escuela si no esta ella es señal de que hay algo qué no está bien con el chico, necesita atención psicológica. 

• hace 2 meses

A mi me gusta que una niña me dirija.

• Anónimo
    hace 2 meses

Por el amor de una mujer, es lo mas bello que puede haber

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.