¿Mi papá no quiere a mi hijo?

Estoy embarazada de 8 meses y él no quiere saber nada con el bebé. Porque no le gusta mi novio o no sé porque. Ve a mi novio como un poca cosa. 🤷🏻‍♀️😞 Yo ya no se que hacer algunos dicen que cuando Nazca él quizás se acerque a conocerlo pero es un hombre muy duro y aunque eso pase yo ya no sé lo voy a querer ver cerca después... Después de tanto desprecio.

Pero por otro lado es mi papá 😬 lo quiero pero me duele que sea así . 

7 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Entiendo que debes tener mucho dolor con relación a toda esta situación.

Y que te genera dificultades y conflictos con tu padre, por que por un lado es tu padre, y por el otro... está el dolor que te causa con respecto a ti misma, a tu pareja y a tu hijo.

Lo ideal en estas cosas es que busques una ayuda psicológica que te permita manejar todos estos sentimientos y tener un embarazo tranquilo, sereno y en paz.

Yo te comparto dos enlaces que te pueden ayudar

https://www.atraigaelexito.com/Consecuencias_del_e...

https://www.atraigaelexito.com/Ayuda_Psicologica

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

Una terapia familiar, habla con él, dile lo que piensas.

• hace 2 meses

Yo me retiraría de mi papá hasta el nacimiento de mi hijo para no seguir alimentando ese sentimiento negativo en mi lo mejor es que no vayas a su casa y que él no vaya a la tuya

• hace 2 meses

Tu no puedes cambiar a la gente. Si tu papa prefiere tratarte asi, es hora de que tu pienses en tu responsabilidad tambien. Tu deber es proteger a tu hijo de maltratos y desplantes de otras personas, incluyendo abuelos.

Se que te duele que tu papa te trate asi, pero si tu te quedas esperando a que el cambie te vas a frustrar mas si no sucede.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Es normal que tu papa este enojado. eres su hija. y para él no es muy grato que tu hayas salido embarazada. y que todavia tu novio como tu le llamas se haga responsable a que me refiero que todavia no te ofrece un hogar para ti y tu hijo. pero dejemos eso a un lazo . en primer lugar tienes que estar tranquila por tu bebe y deja que nazca el bebe y veras como le cambio tdo su genio. se va a volver loco. espero que pronto se arregle todo.

• Sabina
    Lv 4
    hace 2 meses

Creo que deberías intentar entender un poquito a tu papá. A veces ellos tienen grandes y planes para nosotras, y estos cambios les hacen sentir frustrados y enojados, pero hay que darles tiempo para asimilar los cambios y ver las pruebas de que vamos por buen camino.

A mí me sucedió, mi papá no quería ni verme a los ojos y yo pensé que era el más duro e inflexible. Pasó el tiempo, mi hijo es idéntico a él y desde que nació no hay nada en el mundo que ame más que a su nieto. Ojalá y todo se arregle, te mando mis mejores vibras para que así sea.

Ahora que si nada cambia, tienes todo el derecho de poner tus límites y alejarte de aquello que no te aportan. Saludos.

• Anónimo
    hace 2 meses

Eso le pasa por entregarle la vulva a cualquiera

• Sabina
      Lv 4
      hace 2 mesesReportar

Hay que leer un poquito para saber que nadie se embaraza con la vulva. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.