Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 3 semanas

¿Que significa soñar con tener hermanos? ?

Hace unos 6 meses fui a dormir en la casa de mi papá y tuve sueños muy raros les cuento: 

1= en el primer sueño aparezco caminado con mi papá y mi prima(veníamos de la tienda) cuando aparece un niño de 12 o 13 años( yo tengo 15) y le dice a mi papá= papá se va a hacer eso siempre, yo lo mire a el y tenía cara de asustado y luego mire a mi prima con cara de WTF y seguimos caminando hacia la casa 

2= en el segundo sueño aparezco bajando las gradas de la casa de mi mamá porque ne estaba mudando a la casa de una vecina cuando voy a llegar hay un niño de 12 o 13 años y le dice la mamá «vaya y habla con el» luego sigo caminando y alguien atrás me dice «Dariel espere, podemos hablar» le digo que si y alli termina. 

3=el tercer sueño es la continuación del sueño 2, aparezco en una banca de otros vecinos hablando con el niño el estaba de pie y yo sentado luego aparece una vecina 2 años menor que yo luego por el rabillo de mi ojo observo a otro niño a la par mía. 

4=en este sueño estoy en la casa de mi papá y mi abuela paterna me dice en mi cuarto venga vea en silencio( mi cuarto esta a la par de la ventana y la puerta del frente) corro y veo que es un bebé salgo de la casa y lo hago a tocar y termino ese sueño. 

5=en este estoy intentando subir al techo de mi casa y veo que llegan los niños de los otros sueños y llamo a mi madre y me dice que no sabe quienes son pero que siga yo en lo mío lo siguiente es tontera. 

Continuo en los comentarios 

Actualización:

Perdon mi error sigo aqui

6=este es el ultimo, este es recien va asi, sueño que estoy en ul lugar y mi papá y una mujer que no era mi madre me enseñan a un bebé y yo lloraba por la felicidad. Lo otro es tontera

Que opinan y perdón por tanta historia 😂🤷🏻‍♂️

Si pueden darme una respuesta me ayudaria mucho. Gracias 

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 semanas
    Mejor Respuesta

que quieres tener hermanos?

• Anónimohace 2 semanasReportar

Nose perro pero si me ayudas todo bien. Nose si quiero

• hace 4 días

Soy tu hermano :) Al fin te encontré ;) tengo 13.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.