Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud mental · hace 4 semanas

¿Estoy qué?

Me siento abrumado y aburrido todo el tiempo, cosa contradictoria teniendo en cuenta que no hago nada por el momento, me salí de mi carrera por esta sensación contradictoria hace algunos meses (aquéllo no ayudó), entraré nuevamente en unos meses también. 

Estudio francés por mi cuenta con resultados fructuosos, no obstante, me sigue resultando insípido y no tengo al parecer algún sentido de recompensa, por alguna razón; ésto me genera ataques de ansiedad y desesperación por momentos sin molestar y vuelvo al estado primario.

No tengo problemas familiares, ni siquiera en estos momentos difíciles para los más cercanos a mí, me parece que sienten afecto y respeto por mí, pero es esa sensación general de desasosiego  aveces tengo la impresión de tener conductas antisociales, pero no sabría expresarlo diagnosticamente (estudié física; no psiquiatría), sólo sé qué nunca he sido muy cercano a ellos, siempre que me preguntan si los quiero les digo que los respeto que no quiero ser deshonesto, los remedios verbales más sinceros que puedo encontrar. 

Me gustaba la música, ahora suena igual como ruido (esto es particularmente impresionante, nunca en mi adolescencia temprana y niñez me separé de la música:doors robbie basho, scriabin caifanes, black flag tiger lillies).

Lo mismo se repite en lo social.

Soy una persona extremadamente joven, 20 años, pensé en un primer momento que sería un desajuste hormonal, pero dicho desajuste a durado cinco años.

No sé que hacer o que tengo

Actualización:

Si alguien gusta discutir ésta cuestión de forma más personal, pueden mandarme un correo, si les parece.

Actualización 2:

esuome@outlook.com

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 semanas

Estoy en las mismas jajaj soy un chabón de 17 años que realmente está todo el tiempo aburrido/desanimado y por ende no es bueno socializando, no hayo algo que me motive a seguir haciendo lo que debo hacer, he estado empezando a ser muy vago y aunque. Idk, solo espero que cuando crezca verme y decir: "¿cuando te volviste tan confiado?"

No estoy diciendo una solución a tu problema pero se siente mejor cuando sabes que hay alguien en tu misma situación

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.