Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 3 semanas

¿mi prima me encontro teniendo relaciones... que hago?

Pasa que cuando mi prima entro a la prepa se vino a vivir a mi casa porque le queda mas cerca la prepa de aqui y bueno yo tengo 18 y ya es mi ultimo año de prepa y mi horario de salida es muy temprano y pues un dia al salir de la prepa invite a mi novia a mi casa y pues estabamos solos mis papas llegan por la tarde de trabajar y mi prima salia mas tarde de la escuela y total mi novia y yo estabamos muy calientes y ya saben la pase a mi cuarto la bese nos desnudamos y hicimos el amor (no es la primera vez que lo hacemos) pero esa vez como estabamos solos ella empezo a gritar de placer, hasta ahi todo bien porque no habia nadie en la casa y cuando terminamos vi por la ventana de mi cuarto que mi prima nos estaba grabando y entonces se fue corriendo y mi novia la vio y le se avergonso mucho de que nos vieron y le dije que ya hiba a hablar con mi prima y el problema es que ella me esta chantajeando con el video,dice que se la va a enseñar a todos si no le hago el amor como a mi novia y pues es mi prima y ella acaba de cumplir 16 y no quiero causar un problema familiar. No se que hacer

11 respuestas

Calificación
  • hace 2 semanas
    Mejor Respuesta

Hazle el amor, creo que ella quiere experimentar y mejor que sea contigo 

saludos

• Anónimo
    hace 3 semanas

Bastante difícil la  situación, porque  tienes 18  años y tu novia no se que edad  tiene, no lo comentas.

Habla con tus  padres y le comentas lo que está sucediendo, así echan a tu prima de tu casa, pero antes tus padres le exigirán que le den su  móvil y borrarán lo grabado.

Otro, habla con tu  prima sobre el tema, déjala hablar, pregunta  lo adecuado y grabas la conversación, así se la muestras  a tus padres para que vean que no puede estar mas  en tu casa, al estar chantajeando, con tener relaciones con tu prima, es inadecuado el chantaje en todo sentido.

No quieres causar problemas en la familia, es que tus padres deben de enterarse lo que pretende tu prima y echarla de tu  casa.

También puede  suceder algo como cuando se duche o esté  dormida, o lo deje en un descuido en algún lugar,  le  puedas quitar el móvil y eliminas la grabación.

Incluso destrozarlo completamente luego de eliminar la grabación.

• Anónimo
    hace 3 semanas

Hola, bueno la verdad trate de ponerme en tu situación y lo que se me ocurrió fué que empieces una conversación con tu prima hablando sobre eso y cuando grabar la conversación logrando que diga algo con lo que se pueda entender la situación, luego hablas con tus padres y les cuentas lo que sucedió yo creo que ellos pueden entender además tenes 18) , 

le mostras la grabación comprobando todo y que ellos o sus padres de la chica hablen con ella y problema resuelto.

• hace 3 semanas

No hay problema de nada, si ella te grabó, no temas, todos los seres humanos tenemos sexo, tus papás no se van a enojar contigo por qué es algo normal, es malo tener sexo con tu novia en la calle, en un hotel barato, eso si es malo, y pues no digas nada acerca de los chantajes de tu prima, mi prima se desnudo enfrente de mi cuando teníamos 13 años (mi prima tenía un cuerpo muy bien formado con unos senos hermosos) y ya tengo 27 años, y nunca hemos hablado de eso, es más mi prima quería tener sexo conmigo (somos de la misma edad) pero como te decía, mi prima y yo JAMAZ emos tocado el tema, no te preocupes no pasa nada, mi prima ya vivir muy lejos de mi, y creo ya no tarda en casarse, son esos secretos que te llevas a la tumba, ánimo!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 semanas

deberias dartela, hasta estas ganando no?

• hace 3 semanas

Ella  tu prima tiene envidia y por eso hace eso .

• hace 3 semanas

¿Pero con quien te encontro?

No te entiendo

• hace 3 semanas

pues no lo hagas primero que eres mayor de edad y ella es una menor, y eso conlleva cárcel, si es así y te chantajea imagínate que ella diga que abusaste d ella. no lo hagas porque realmente si te vas a meter en problemas. déjala que diga lo que quiera. y vela cuando ella este dormida o este bañándose ,buscas el celular al cuarto y lo desapareces. pero sin que ella se de cuenta,como que tu nunca estuvistes en el lugar. y no le digas nada. suerte

• hace 3 semanas

Se ingenioso, trama una conversación espontanea con tu prima.

Antes de ello, primero utiliza la aplicación de grabadora de voz que viene en tu móvil, cuando la estés cuestionando por lo que quiere de ti, o mucho mejor, comienza a grabar desde el principio, mucho cuidado, que ella no se de cuenta.

Cuando tengas una conversación que te exonere a ti de toda culpa, entonces muestrala a tus padres, y que ellos tomen cartas en el asunto.

• Anónimo
    hace 3 semanas

Llama a tu prima que venga a tu casa, debes hablarle bien para que confié, y cuando ella tenga su celular en sus manos en ese memento lo podes sacarle el celular y podrás eliminar la grabación. no se si es buena ideal pero puede funcionar si no hay otra solución.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.