¿Mi ex está embarazada y tengo otra novia?

Bueno mi ex está embarazada en primer lugar quiero dejar claro que sí voy a hacerme responsable de mi hijo.. pero ella vivirá conmigo pero aún tengo novia la cuál me encanta. El problema es que la chica q está embarazada hace apenas 1 mes que nos separamos no del todo porque aún hablamos como amigos pues estudiamos desde el kinder y tuvimos dos de novios..la que ahora es mi novia llevaba 8 años buscándome igual yo a ella.. solo que no nos encontramos hasta ahora.. el día en que termine con mi ex tuve relaciones con la chica q ahora es mi novia.. (no respondan moralistas) mi ex quiere volver conmigo aún sabiendo que estoy con otra chica y sabiendo que la engañé.. mi novia sabe que ella está embarazada y aún quiere seguir conmigo aunque ella piensa que ese hijo puede q no sea mío.. estoy un 99% seguro de que es mío porque confío en mi ex nunca me mintió.. pero hubo una vez en que la mujer de un chico q trabaja con mi ex se contacto conmigo cuando aún era novio de mi ex y esa mujer me dijo que era posible que mi ex estuviera con su esposo.  Mi ex mando un mensaje con mi teléfono diciendole al chico que quería repetir lo de ese día porque le había "encantado estar así con el".. a ciencia cierta yo no sé que le encantó. En ese momento le creí a mi ex pero ahora lo estoy dudando. Por lo q dice mi novia. Según las veces que no use condon con mi ex las  cuentas me dan.. pero tengo la duda de que ella pudo engañarme. Además de que cuando supo que la engañe lo superó muy rápido. Help!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Debes de realizar la prueba de ADN para asegurarte que es tu hijo, hay muchas  dudas que lo sea.

Si  da positiva la prueba de ADN, no tiene porqué vivir contigo tu ex, solo debes de brindar la pensión de alimentos y puedes continuar  con tu novia, si ya  sabe que tu ex está embarazada.

Debes de  asegurarte primero que  es tu hijo y no de  otro, o  tu  ex al querer  volver  contigo te está mintiendo, me refiero que te esta comentando que  está  embarazada de ti y puede que no lo sea.

• Rafaelhace 3 semanasReportar

Y si la prueba de ADN dice que es mío? Que debería hacer?

• hace 3 semanas

Respuesta!!! Prueba de ADN, si el chico no es tuyo sigue con tu actual novia; si el chico es tuyo regresa con la anterior porque tendrías que mantener a tu actual novia y aparte al chico...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.