¿Será que le gusto a esta chica o no?

Hola buenas tardes noches o días no se, hace ya tiempo no entro acá a Yahoo R! hoy lo hago para acudir a ustedes, el problema es el siguiente, hay una chica que me atrae, fuimos novios durante unos meses terminamos normal, después de unos años de haber terminado con ella, ella me escribió  y dijo que me extrañaba, decidimos comunicarnos mas seguido hasta hace unos meses, porque? lo que pasa es que de un momento a otro me trata de los mas lindo y de uno a otro me trata como muy seco, se demora en contestarme,pero ella me ha manifestado de que yo también le atraigo, hace unos días me dijo que le atrae un chico me lo dijo de la nada, pero que no le gusta hablar de ese tema, pero me dice que yo le atraigo, y me dice que soy su CRUSH, EL CRUSH DE SU CORAZÓN, realmente estoy mas confundido necesito de su ayuda, le gusto o no? cualquier duda haganmelo saber. 

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Te está utilizando o te está mintiendo.

No se sabe, lo deberías de averiguar por ti mismo.

Al trasmitir que le gusta otro chico.

Te das cuentas que si te comenta que  le atraes, no te confundas, ha de ser lo que pretende, al exponer que le gusta otro  chico.

Ignórala un poco, si tienes alguna red social o whatsapp sube fotos con una amiga y ve como reacciona.

• hace 3 semanas

hahaha no seas tara.do te esta usando peor que baño publico en año nuevo..

Ella encontro a alguien mejor que tu.

Esta clarisimo que solo te usa para darle celos a otro 😂

• Anónimo
    hace 3 semanas

Te lo diré de esta manera para que lo entiendas Brother, tu para ella eres un té del cual disfrutar en la mañana pero ¡Para ella! no eres como un rico café el cual tomar a penas levantarse. No te digo que no vales la pena, men, si lo vales, pero ella no te ve así, solo acude a ti a momentos, parece que solo quiere que le digan que la quieren y le gusta jugar cuando ella quiere. Mi recomendación¿?, alejate un tiempo, dile que te comenzó a gustar alguien más, si ella se esfuerzo aún así para estar contigo puede que realmente te quiera pero sino pues dejalo ser

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.