Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 3 semanas

¿Como seguir ocultando que aun siento por mi ex?5*?

Hola les platico yo con el novio de mi amiga tuve algo estando el soltero al igual que yo. Luego hablo mier.das de mi de lo que paso entre nosotros. A el le gusto mi amiga imaginense a mi me dejaba en mal lugar en todo y a mi amiga le dejaba en lo mas alto. He llorado por eso. Hice creer a mis amigos y a el que ya no sentia por el que ya lo habia superado! Cuando se besaba con mi amiga hacia comentarios felicitandoles que se les veia super felices aunque por dentro mia no lo sintiera. Habia perdido yo el deseo por el. Le odiaba por todo lo que me ha hecho! Pero desde hace un mes y poco volvio otra vez en mi el deseo sexual que sentia por el y las ganas de besarlo. Desde que he estado conociendo a un chavo que que ahorita es mi novio noto cuando quedamos los cuatro en pareja. Noto que nos miramos, se rie de las bromas que hago cuando antes no lo hacia. Me busca para discutir, me recuerda lo que paso entre nosotros que para el fue lo mejor. Luego busca el contacto fisico cuando su novia no anda mirando por ejemplo cuando me saluda pone su mano cerrada ensima de mi brasier, me rosa mi mano con su mano, cuando se sienta a mi lado pega su pierna en la mia. El viernes quedamos en pareja y mientras mi novio y su novia estaban hablando. El novio de mi amiga paso justo a mi lado y roso su brazo en mi pecho. Y nose porque hace todo esto si en el pasado hablo mal de mi cuando tuvimos sexo. Y si se lo digo a mi amiga no me va a creer porque ella sin prueba no cree a nadie!

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas
    Mejor Respuesta

Te  ha  humillado varias  veces...

Porqué permites que se te  acerque.

Insisto no se porqué aún te acercas a estos dos indeseables.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.