Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Mental · hace 3 semanas

¿Soy una basura, un perdedor, y no valgo nada?

Hola, tengo 25 años, soy profesor, y tengo mas de 7 años hundido en una profunda depresión, pues siento que no valgo nada, que mi vida no vale nada, y que no tiene ningún sentido. 

Me explico. Desde hace ya varios años me he sentido asi, desde que estudiaba en la preparatoria, porque nunca tuve agallas para nada, me siento tan poco hombre, pues siempre fue difícil para mí tomar decisiones, tener las agallas para sostener lo que digo, y proponerme luchar por algo, fue muy difícil elegir una carrera, y ya cuando estuve adentro me arrepentia, pues no era nada bueno en eso, asi me paso con 3 carreras distintas, hasta que al final pude terminar una, que nunca terminó por gustarme y que en realidad no soy bueno, paso el tiempo y yo sin trabajo, alguien me propuso una plaza de profesor para enseñar lo que aprendí, y bueno, hice examen, lo pasé y aqui estoy, en otro trabajo en el que tampoco me siento satisfecho, y no soy bueno, puedo decir que ahora he hecho dinero, suficiente para viajar y sacar un carro a crédito, pero son cosas tan superfluas, pues el sentimiento de que no valgo nada sigue ahi, cada noche tengo pesadillas, donde muero de diferentes maneras, y cada mañana camino al trabajo voy deseando estar muerto, pues he tratado aqui, y alla, y no puedo hacer nada bien, hay dias que estoy solo llorando en mi cuarto sintiendome un maryca, con un cuchillo en mis manos, ha pasado por mi mente tantas veces el pasarlo por mi cuello, pero no lo hago, siempre he sido un cobarde 

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Empieza a fabricar metamfetamina y fórrate, a lo Breaking Bad.

• Antes de iniciar me gustaría decirte amigo que definitivamente necesitas ayuda profesional, aquí no vas a encontrar mucha ayuda.