Adler_26 preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 3 semanas

¿CHICAS (PREFERIBLEMENTE) Le respondo el mensaje después de tanto tiempo de mandármelo?

Hola chicas. Pues verán, sucede que hay una chica en la U que me fascina. Sólo una vez nos hemos topado desde lejos. Yo la sigo en Instagram y resulta que hace 5 días pasando las historias me quedé mirando una que ella había subido, fue una imagen con una frase sobre temas políticos y sin querer se me escapó un emoji de "me asombra" y entonces asustado procedí a borrarlo, (creyendo que no se daría cuenta, gran error porque no se borran jajajaja) y eliminé mi foto de perfil. Cuando por la noche, ella sólo me contestó con un emoji de carita sonriendo (pero pues supongo que no sabía que era yo, porque mi perfil estaba ya sin foto) y pues como estoy en exámenes finales y hay mucho estudio no le contesté ya que no soy muy amante de conocer a alguien por redes al inicio, sino que quisiera hablar con ella sin preocupaciones, pero ya estoy arrepentido de no haberlo hecho, ya que habría sido la oportunidad perfecta, no me juzguen, no sé qué rayos estaba pensando... Ni siquiera he abierto su chat, porque no he decidido qué hacer. Cómo podría arreglar esto? ya que han pasado tantos días y es obvio que uno siempre lleva su teléfono? Supongo que después de eso ella diría indignada: "Después de tanto tiempo me contestas? Ubícate! Qué decirle?   Ayuda por favor 🙏🏼

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Ya  responde  si te ha enviado una sonrisa.-

Que tiene que ver que hayan pasado  5 días,responde de manera adecuada  sus mensajes.-

Eres tímido o que te sucede, ni te acercas  a  ella cuando la ves.-

• hace 2 semanas

Hablale deja de ser timido

saludos

vanessamendoza483@yahoo.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.